Mati_Tripero Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Siempre se juega un minuto más de lo que adiciona el juez , ¿se dieron cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 No, nunca me pasó, o nunca q recuerde. Habitualmente lo terminan unos 4 segundos despues de lo q adicionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinho_10 Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 suele pasar depende de la situacion, si hay una ocasion o el ekipo esta llegando al area o un corener o falta, normalmente deja k acabe la jugada, hay veces k pasan 2 mintos mas de lo k descuentan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Si te das cuenta, en la realidad también pasa, no pueden cortar una jugada de ataque así por las buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Yo una vez, en tiempo extra jugué hasta el minuto 122, donde me dieron un penal, convertí y gane la Copa Confederaciones con Brasil, y otra vez el reloj alcanzó a llegar al minuto 136. Generalmente siempre da un poquito más, aunque no es lo mismo ir ganando 3-0, que ir en un empate o un 2-1, donde aparecen más chances Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinho_10 Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Yo una vez, en tiempo extra jugué hasta el minuto 122, donde me dieron un penal, convertí y gane la Copa Confederaciones con Brasil, y otra vez el reloj alcanzó a llegar al minuto 136. Generalmente siempre da un poquito más, aunque no es lo mismo ir ganando 3-0, que ir en un empate o un 2-1, donde aparecen más chances minuto 136???? 16 minutos de descuento en una prorroga!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Yo una vez, en tiempo extra jugué hasta el minuto 122, donde me dieron un penal, convertí y gane la Copa Confederaciones con Brasil, y otra vez el reloj alcanzó a llegar al minuto 136. Generalmente siempre da un poquito más, aunque no es lo mismo ir ganando 3-0, que ir en un empate o un 2-1, donde aparecen más chances minuto 136???? 16 minutos de descuento en una prorroga!!!! Sí, FM 2005, al final fuimos a penales y volví a ganar la Copa Confederaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 Normalmente suelen pitar cuando el tiempo está cumplido y hay un saque de banda o de puerta. Si hay una jugada de ataque, logicamente no se pita el final y muchas veces te empatan o ganan en esa jugada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.