Jump to content

Nueva partida


lolinho83

Posts Recomendados

Voy a empezar una nueva partida y no me quiero quedar ni corto de jugadores en la base de datos pero tampoco quiero perder velocidad en el juego, poner ligas en "solo ver" no compensa mucho no? es decir, me importa un pito como quede la liga holandesa y la francesa, pero no quiero perderme jugadores argentinos.

Estoy un poco confuso, leo aqui en el foro gente q tiene todas las ligas del juego cargadas y tampoco con una excesiva superioridad en mi maquina ya q con mi gb de ram creo q puedo sacarle mas partido q jugar en 3 ligas...

Me gustaria eso, q me dijerais si realmente merece la pena el modo "solo ver" o simplemente es mejor para el rendimiento cargar jugadores de un pais.

Quiero empezar una nueva, y si escojo como ligas jugables a portugal, alemania, argentina, italia, inglaterra, españa...me da miedo tener q reempezar la partida por exceso de ligas

gracias compañeros :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que por cargar esas ligas, más los jugadores, con un equipo como el tuyo tengas inconveniente, yo con 512 MB ram, P IV 2.52 Celeron D, me va bárbaro, y generalmente con muchas ligas, más de un mánager, y programas además cargados como Word, Excel e Internet, todos juntos más el FM, y en ocasiones Corel Draw! 12, en ocasiones es un poquito lento al avanzar... pero yo soy un hombre lleno de paciencia xD

PD: Juego con 21 ligas, de los principales países: Corea del Sur, Inglaterra (Div.1 y superior), Francia (Segunda divisón y superior), Alemania (Segunda Div. y Superior), Grecia, Italia (Serie C2 y superior), Portugal, España (Segunda B y sup.), Argentina (Segunda div y superior), Brasil (Segunda div y superior) y Uruguay.

No con todo esto no precisé cargar jugadores extras, sí base de datos Grande xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...