cfpalencianet Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 Estas son imagenes de mi partida con el Woking equipo con el que empeze en la CONFERENCE en la temporada 2003/04 y con el que sigo hoy en dia en la PREMIER LEAGUE pasado ya el año 2010. 2003/04 Salve quedando el 13º en CONFERENCE. 2004/05 Ascenso a la THIRD quedando 3º y subiendo en la promo. 2005/06 Ascenso a la SECOND siendo un recien ascendido. 2006/07 Ascenso a la FIRST siendo tambien un recien ascendido y gane un Trofeo Autoglass. 2007/08 Salvado en la First con jugadores como Amanatidis y Harold Lozano. Llege a Semifinales de la Fa Cup y fui eliminado por el Arsenal. 2008/9 Ascenso a la Premier como primero y con los puntos y goles a favor y contra como podeis observar en las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 no esta nada mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 q record es este exactamente? PD: Ta mu bien, pero como lo calificarias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 subir a la premier mas rapido¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 q juegas cn la diablo o q?forza zlatan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 q mania con la diablo no?? tampok es tan dificil el juego, yo cn el lleida empeze en 2ªB, esa misma temporada kede campeon, juge los playoffs y subi, en 2ªA kede el 2º el primer año y subi y en mi primer año en 1ª gane la liga, no se trata solo de las tactikas, tb influye muxo los jugadores q fixas, y el juego tp es tan dificil. saludooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 tambien es verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Posted November 30, 2004 Share Posted November 30, 2004 a q si?? nose, dicen q cn la diablo es mas facil, xro yo aveces e puesto la flexa asta el punto de penal y tp e visto gran diferencia, nose, no me parece q e gane mas facilmente, xro nose. Astalosdientesdedios!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 24, 2006 Share Posted May 24, 2006 con el en 4 temporadas hice todo: 1º) ascenso como campeon invicto + copa del rey invicto 2) campeon liga + supercopa + copa del rey 3) campeon liga + supercopa + copa del rey + champiosn leage 4) campeon liga + supercopa + copa del rey + champios lewage + supercopa europa + intercontinental + manager de argentina si esto no es un record, diganme que lo es sino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.