Jump to content

Nuevo patrocinador..


ribaivha

Posts Recomendados

Alguien sabe como o mejor dicho si se puede conseguir un nuevo patrocinador del equipo.. ya que estoy con el Chelsea.. y tengo un patrocinador que me da la miserable cantidad de 7 Millones de Euros por año.. eso lo junto en menos de 1 mes en mis recaudaciones de la taquilla.. pero quisiera saber si se puede negociar un nuevo patrocinio.. o mejor dicho mas patrocinadores... por que el dinero por los partidos que pasan por TV te lo dan al principio de la temporada... pero quiero mas patrocinadores..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se vence el contrato se renueva automáticamente, según la reputación del club y las campañas que hayas hecho, puede ser para mejor o para peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy actualmente.. Bicampeon de Liga, Campeon de la Champions, Campeon del Mundialito, Campeon de la copa de la Liga, Campeon de la FA, Ganador de la Community.. no crees que meresco algo mas que olo 7 miserables Millones de Euros...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...