Jump to content

AJAX AMSTERDAM


Messi

Posts Recomendados

pues no me sale casi nadie del Racing Genk,solo 5 o 6,y Garlisi no es de ellos

aun asi,gracias por tus consejos

a ver si alguien puede recomendarme un delanteor fuerte y con bune remate de cabeza con 15 kilos,y que valga para el Ajax,claro esta :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues como tengo dos delanteros(o 3) rapidismos y con gran remate,lo que queria era a otro delantero de potencia y remate de chorla

e conseguido tres nombres de jugadores para ser ese delantero,a ver que os parecen:

-Ates Necati,el turco tiene buena pinta,28 años y valdria unos 8.5 millones o algo menos,es rapido y con remate(16) y de cabeza(17)

-Nicola Zigic,unos 8 millones,y 2'02 metros,me parece una gran opcion cunado el partido este atascado,lo pero,que no es mu rapido,eso si,remate(15) y de cabeza(20) perfecto

-Eddie Jhonson,el americano valdria poco mas de 2 millones,es rapdisimo(17),con remate(16) y de cabeza(17),ademas de ser bueno tecnicamente

-Tambien esta por ai Sebastian Zuñiga,el chileno,es joven y esta algo verde

tambien e encontrado a varios regens brasileños con una pinta de convertirse en los mejores del mundo y un regen central turco muy bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya fiche a Vanden Borre Kewell,gracias de todos modos

esta segunda temporada es mejro que la rpiemra,estoy en febrero,le saco 17 puntos al PSV(que van segundo),llevo 19 victorias,2 empates y una derrota,11 goles en contra y 79 a favor

eso en liga,en total llevo 108 goles y 17 en contra y en octavos me toco el Werder Bremen,que por suerte se han quedado sin Diego que se fue el al Chelsea por 57 kilazos

en invierno e vendido a Grygera y Stekelenburg y e fichado a Federico Laurito y Salomon Kalou,debido a las muchas lesiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la delantera te recomiendo a Palladino de la Juve, no es muy alto pero es bueno por arriba y mete goles, además lo puedes usar ocasionalmente como MP I.

En el mediocampo (si aún necesitas gente), yo te recomiendo a Heargreaves, del Bayern Munich, es bastante Polivalente, juga bárbaro como CD y ME, bien por la izquierda aunque mal por la derecha, puede ser caro, pero es un gran jugador :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que no se a quien fichar ,porque tengo un gran equipo,e ganao liga por 30 puntos de ventaja al FEyenoord,la supercopa,estoy en semifinal de champions contra el Manchester y tengo que jugar la final de copa contra el Feyenoord

mi once titular indiscutible suele ser este aunque hago rotaciones

--------------------------------Vermeer--------------------------

--Vanden Borre--------Heitinga---Andrade------Marcelo---------

--------------------------------Lucas----------------------------------

---Mokoena/Kalou-------------------------------Babel/Silva---------

-----------------------------Basturk------------------------

----------------------Delgado-----Defoe----------------------------

en el banquillo tengo a: Valiente,Maduro,Enyeama,Necati(Decepcion),Mitea,Gabri,Emanuelson,Tom de Mul,Lenny....

despues tengo a jovenes interesantes como Millan,Laurito,Rodrigues,Ben Amos,Johanssen,Wijnaldum,Erdogan,Mihaylov,Kieft,Pedro Junior

fichare a un central seguramente y ya vere si encuentro por ai una buena ganga

Delgado ma metio 31 goles y Defoe 25 esta temporada,pero este ultimo a estaod dos meses lesionado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al final gane liga,champions(2-1 a la Roma),Supercopa y perdi al final de la copa contra el Feyenoord,era tres dias despues de la Champions,que jugue prorroga y estaban fundidos y resacosos por la celebracion del liga campeones ;)

aora tneog a este equipo,decidme que os parece mis ventas y fichajes

Ventas:

Basturk--> 9 millones al Besiktas,me costo 0

Mitea--> 6 millones al Marsella

Tom de Mul--> 2.8 a no se quien

Necati--> 3.5 al Anderlecht

y algunos chavales mas que he vendio y cedido por poco dinero como Valiente cedio al Vitesse

Fichajes:

Micah Richards--> 16 millones del City

Jonathan de Guzman--> 17 millones del Atletico

Van der Vaart--> 37 millones(29 en mano,lo dema sen 24 meses) al Hamburgo

mi tactica:

------------------------------Vermeer(Enyeama)---------------------------

Vanden Borre(Gabri)--Heitinga(Andrade)--Richards(Maduro)--Marcelo(Emanuelson)

-----------------------Lucas(Maduro)---De Guzman(Babel)----

------------Kalou/Mokoena---Van der Vaart(Lenny)---Silva/Babel------

--------------------------Cesar Delgado(Defoe,Laurito).------------------------

dos mediocentros con flechas para atras,3 medpauntas,los dos mas abiertos con flechas a las bandas y un delantero

en la centar sigo teniendo a los que ya tenia + Pedro Junior,fichado hace dos años,pero que llega aora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...