Jump to content

Grandes descendiendo


dezman

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
en mis partidas es mítico que el deportivo de la coruña acabe en la 2º o 3º temporada empufadisimo y dando pena por segunda division

este depor ya no es lo que era... de hecho su objetivo es la permanencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que te lo diga, pero esas imagenes son truncadas.

Tu con tu rollo... Se ven un poco raro porque están sacadas con el Paint y su compresión es pésima, pero vamos que si quieres te invito a mi casa y lo ves... Además, no sé qué gano yo trucando esas imágenes... Si lo hubiese hecho con el equipo de mi pueblo aún pero vamos...

Por cierto sí que es feo el skin pero es que estoy haciendo mezclas de varios y hasta que acabe... El fondo es de los QOTSA así que se merece un respeto ejje

Lo digo porqué claramente se vé como están movidos los logos de los equipos en las tablas, y si no, algo mal tiene tu windows que saca unos impr pant horrendos (cosa imposible).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aca vengo con un par de screens para los que andan con ganas de ver imagenes, nada muy loco pero bueno, es lo que hay.

Bueno no mucho que decir de esta, el Arsenal en 7 de 8 finales seguidas, el Sporting Lisboa subcampeon igual que el atleti (al que dirigi unas temporadas)

championsev7.jpg

Sevilla, Recre y Racing al descenso en la primero temporada. Lo del Recre con doble valor porque ya veran cuando retorna a primera.

descensos1ak1.jpg

Zaragoza al descenso, no se cuan raro es pero lo pongo por las dudas.

descensos2uk1.jpg

Espanyol, Real Sociedad y Depor al descenso, el Recre subcampeon ;)

descensos3nl9.jpg

Lo importante de esta imagen es el Nastic subcampeon :? Elche 6to, Salamanca 7mo.

descensos4to4.jpg

Mexico gano los dos mundiales jugados, en el 2014 me gano la semifinal en tiempo extra y con 2 jugadores mas creo durante gran parte del partido, 2 a 1, si quieren lo subo :?

mundialeswn3.jpg

Despues de muchos intentos pude poner las imagenes como yo queria ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...