Jump to content

Preguntas Preguntas Preguntas


Gatenboru

Posts Recomendados

Estoy a punto de agenciarme un FM2007 ke mande pedir de los United States...pero tengo unas dudas ke kiero ke me aclaren...

- Fm2007 tiene entre sus ligas a la J-League(Liga Japonesa)???

- tengo duda de ke el Fm2007 no me corra con mi maquina...el Fm2007 correria con un Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 de Ram, 40Gb de disco y una Unidad de CD Lg 52X y un Chipset Intel de 64 Mb ???

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra Pregunta...

Hay posibilidades de que Si Games saque un Patch con la J-league jugable y seleccionable ???

PD Ya tengo mi FM2007 y creanme ke me quede hasta las 3 Am con la boca abierta chorreando baba con ese juego...sin duda me gusto el juego...por cierto...ke liga es buena y sencilla para empezar...(yo siempre empezaba con la J-League)...

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra Pregunta...

Hay posibilidades de que Si Games saque un Patch con la J-league jugable y seleccionable ???

PD Ya tengo mi FM2007 y creanme ke me quede hasta las 3 Am con la boca abierta chorreando baba con ese juego...sin duda me gusto el juego...por cierto...ke liga es buena y sencilla para empezar...(yo siempre empezaba con la J-League)...

Gracias de antemano

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...2/m/5512068882/

Tienes que estar registrado en el foro de SIGames

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...