Jump to content

Duda sobre tacticas de equipo y de jugadores


slashgnr

Posts Recomendados

Buenas. Mi duda es la siguiente. ¿Las tacticas de equipo (como mentalidad, pases o presion) influyen en un jugador individual que tengan una mentalidad o pases distintos a los del equipo?? Me explico. Si mi equipo tiene mentalidad de ataque y pases en corto, supuestamente mi equipo jugara asi (o lo intentara al menos). Sin embargo la mentalidad de mis jugadores individualmente pueden ser distintas a las del colectivo. Lo que quiero decir es que si yo en un determinado momento quiero que mi equipo juegue defensivamente y tirando los balones arriba...¿tendre que cambiar cada configuracion individual de los jugadores para ajustarme al nuevo juego del equipo o variando las barras de mentalidad de mi equipo a defensivo y a pases directos los jugadores cambiaran sus instrucciones??

Bueno no se si me he expresado con claridad (me he liado un poco) :P

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, cuando vos destildas algo, se pone oscuro y dice "Equipo" y se pone al nivel que tiene el equipo en general para eso. Si tenes pases corts y el jugador tiene "directos", el jugador hace a la instruccion individual. Ninguna instruccion en el FM se cumple rigurosamente y en eso tiene que ver la Libertad Creativa de cada jugador y tambien la que le diste al equipo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, cuando vos destildas algo, se pone oscuro y dice "Equipo" y se pone al nivel que tiene el equipo en general para eso. Si tenes pases corts y el jugador tiene "directos", el jugador hace a la instruccion individual. Ninguna instruccion en el FM se cumple rigurosamente y en eso tiene que ver la Libertad Creativa de cada jugador y tambien la que le diste al equipo..

Es decir, si quiero que mi equipo cumpla a rajatabla mis ordenes, y que sea ordenado y rígido estilo el boca de bianchi, le tendría que poner escaza libertad creativa a mis jugadores ??

Ah por el tema del thread, al poner una orden individual anulas la instrucción del equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...