joel_cabada Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Una preguntilla, despues de haber instalado el patch 7.0.2, en la simulacion 2D durante un partido la velocidad es mucho mas lenta q antes.. eso viene con el patch? Habra algun patch o archivo para volver a q la velocidad 2D sea como venia en el juego original? Es que me gustaba acelerar las jugadas y se me hace super lento un partido ahora.. Gracias de antemano ehh.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWill Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Me uno alo dicho!!me pasa igual!me imagino para que vaya al ritmo del juego los comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garel93 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Prueba cambiando la skin.. eso me lo soluciono a mi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joel_cabada Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Gracias hermano, me soluciono el problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.