Jump to content

Entrenador de porteros

sg_2015

Recommended Posts

Acabo de ascender con el Rayo Vallecano a 1ª División, y mi entrenador de porteros, ha fichado por la Roma, por lo que me he quedado con 2 estrellas de nivel de entrenamiento. El problema surge al fichar a uno nuevo (he probado con varios y persiste la situación) que a pesar de tener 19 ó 20 en el atributo "Entrenar porteros", cuando le selecciono en las asignaciones de preparadores, lo máximo que he conseguido ha sido 3 estrellas, por lo que no se si se debe a otros perfiles del técnico, o a otro aspecto que desconozco. En cualquier caso el contrato que les hago es como Entrenador de porteros, a tiempo completo, y por un periodo no inferior a los 2 años. A ver si alguno sabéis a que puede deberse....

Saludos!! :D

pues yo en la 2º division alemana estoy con uno de 5 esttrellas, asi ke muy caro no creo ke sea---- fijate en la reputacion- Nacional minimo

y ke ademas de tener tanto en porteros, tenga mucha puntuacion en forma,mental y esas otras cosas

agur!

Pues yo no selecciono o elijo "autodesignar".. algo asi se llama para que elija a los preparadores.. yo los elijo uno por 1... hasta que me de las 5 estrellas en cada entrenamiento.. y pues si tu entrnador de porteros tienes 19 o 20.. pues fijate cuantos estan "entrenado porteros".. y si son mas de 1.. pues revisa quienes son y desactiva la casilla.. y asi tendras las 5 estrellas.. pero por ejemplo yo para mis juveniles y el primer equipo.. tengo un entrenador para cada apartado... y asi consigo las 5 estrellas..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.