Jump to content

Tutor y aprendiz


joseivan

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que se puede poner a un juvenil que aprenda de un futbolista mayor y mejor, pero....

me gustaria saber que tiene eso de positivo y de negativo, es decir, si un jugador es aprendiz de uno que no juega, ¿afecta?

bueno, solo era eso, me gustaría saber como va eso.

un saludo y gracias.

Iván

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Yo no se si tuvo que ver, pero por probar puse a un delantero muy joven que fiché del malaga B (Gato) a aprender de Yakubu (del Middlesbrough) y despues, tras su aprendizaje, lo puse a aprender de Defoe, que lo fiché. Ahora mismo Gato es el delantero titular, y se ha convertido en un animal de meter goles. Lo dicho, no se si tuvo que ver, pero desde luego la realidad es que Gato los mete a pares.

Link to comment
Share on other sites

Nunca se sabe lo que puede pasar con eso. Unas veces (la mayoría) se da el caso que comenta dezman, pero otras te dice algo asi como que no cree que X jugador sea el adecuado para aprender de él e incluso se enfadan entre ellos. No suelo ser asiduo a hacer ésto, pero por lo leido por aquí, se dan ésos casos.

Un saludo :banani

Link to comment
Share on other sites

Yo el principal beneficio que le he visto es que si eliges jugadores de personalidad y características parecidas se hacen amigos y tú también te unes a su lista de personas favoritas, lo que hace más fácil retenerlo o llevártelo contigo a otro equipo.

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia, aparte de lo ya comentado, la única utilidad que he observado es que aprenden varias "jugadas preferidas" de su tutor, siempre y cuando el aprendizaje vaya bien.

Es decir, si tienes un mediocentro organizador que "marca el tempo" e "intenta pases largos", y quieres que un chaval de la cantera que juega de mediocentro aprenda esas jugadas, pónselo de tutor.

Link to comment
Share on other sites

yo puse aprender a bojan de saviola y con solo 17 años subio rapidamente sus stats y ademas aprendio casi todas las jugadas favoritas.

Otro ejemplo de quien aprendio muy bien fue Marcelo de zambrota. Subio rapidamente los stats y aprendio las jugadas preferidas de zambrota pero rpaidamente.

Es dificil encontrar el Tutor correcto para tu canterano, pero si le acertas vale mucho la pena.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...