Jump to content

^`...Canary ReaL MadriD...^`


alejandro_6

Posts Recomendados

realmadridet2.jpg

¿FIN EN LA CASA BLANCA?

raulny6.jpg

El Real Madrid C.F se mete en una de las peores crisis económicas que jamás haya podido haber en la historia del fútbol, si en menos de un mes no consigue un empresario que se haga con el cargo de las acciones del club, éste desaparecerá y tirará por la borda los mas de 100 años del club blanco y que tanto a hecho disfrutar a la afición merengue.

Uno de los mandatarios que más se le relaciona con el club es Nauzet Acaymo, un adinerado economista canario que puede ser el próximo dueño del club.

Parece que como al club lo convierta en su propio aspecto los aficionados pueden ir olvidandose del Real Madrid, ya que Nauzet es un poco "raro" de mirar.

nauzetacaymokc0.jpg

El joven canario, Nauzet, posible futuro propietario del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

marcaax6.jpg

El Real Madrid ya tiene propietario .

Como adelantaba ayer Realmadrid.com, en su pagina web el personaje que más papeletas tenia era el del canario Nauzet Acaymo. Y así finalmente ha sido, Marca le ha hecho una entrevista en exclusiva para saber sobre su nuevo proyecto dentro de su nuevo club.

-Buenas tardes, presidente y felicidades

- Buenas tardes y muchas gracias.

-¿La pregunta que todo el mundo se pregunta, qué pasará ahora en el Madrid, habrá fichajes, entrenador etc...?

-Voy a resumir mi principal idea sobre el club: En principio todos los jugadores serán vendidos e incluso algunos iran a reforzar al Castilla, puesto que queremos cambiar totalmente la imagen del club. Se van a fichar por lo pronto jugadores canarios y se va a confeccionar una plantilla con jugadores nacidos en las Islas Canarias. En cuanto al entrenador, va a ser un amigo mío que acaba de sacar el título hace escasos dos meses y confío plenamente en él.

-¿Y como crees que le sentará al Santiago Bernabéu una desición asi?

-No me importa realmente quiero cambiar la imagen del club y el objetivo principal es salir adelante con lo que tenemos y espero que el "orgullo canario" y la afición lo apoye y el Real Madrid cambie de imagen, no habrán galacticos y prepárense para la nueva era del club merengue, ya está aqui Canary Real Madrid.

-¿Nos podría facilitar algun nombre de algún fichaje?

Ese tema lo llevará el entrenador y el correspondiente grupo de la secretaría técnica del club , que por cierto se mantendrá. Pero el entrenador va a ser Manuel Rodríguez, tiene 39 años y viene de entrenar en las categorías inferiores del C.D Tenerife.

-Mucha suerte y veremos el trascurso de este nuevo Canary Real Madrid.

-Gracias y espero que así sea y suerte igualmente.

moiiiiiimc3.jpg

El joven Manuel en la foto superior, un verdadero reto, ¿conseguirá llevar a la gloria a su Real Madrid con todos los jugadores canarios?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marcaez3.jpg

El gran notición provocado por el nuevo dirigente del club de quitar a todos los jugadores de la plantilla y solo incluir a los canarios a desatado en el vestuario blanco una serie de desiciones y sobre todo dos de sus jugadores los cuales son internacionales con España han declarado algo inédito que será de interés tanto futbolístico como a la prensa rosa.

ikercasillasduranteruedle8.jpg "Realmente soy de Gran Canaria"

El portero Iker Casillas ha declarado ser de la isla de Gran Canaria ya que no quieria verse forzado a irse del club blanco por el propio amor que tiene, y para esto ha decidido sacar a la luz el gran secreto de su vida, pues su padre es de la isla y él nació allí, aunque al muy poco tiempo de nacer sus padres se lo llevaron a Móstoles, municipio donde creció.

sergioramosar7.jpg "Mi madre le fue infiel a mi padre con un tinerfeño"

Esta noticia ha desencadenado un gran furor en la prensa del corazón pues Sergio Ramos ha declarado que su madre le fue infiel a su padre y que es un gran secreto de famlia que se ha tenido obligado a publicar debido a la situacion con su vida profesional, el fútbol. Sergio Ramos en realidad nació en Tenerife , en La Laguna y se crió allí hasta los 4 años, antes de que a su madre por cuestiones laborales fuese enviada a Sevilla.

Estos dos jugadores tras un papeleo con sus partidas de nacimiento han sido declarados por el club y por el nuevo presidente como jugadores que formarán parte del nuevo proyecto deportivo del Real Madrid.

raul050330ot0.jpg"Si me voy del Real Madrid, me retiraré del fútbol"

La noticia del "nuevo" Real Madrid" ha desatado en el jugador su amor por el sentimiento blanco lo que ha hecho a más de 3.000 aficionados, a manifestarse para que Raúl, buque insignia del club, no sea vendido a otro club.

El presidente Nauzet se ha visto obligado a dejar al capitán blanco y ésto a desatado una gran alegría para los aficionados blancos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PLANTILLA ACTUAL DEL REAL MADRID, 2006/07

plantillatm6.jpg

Aqui pongo la plantilla del Real Madrid, todos los jugadores están declarados transferibles a exepción de Sergio Ramos, Raúl y Casillas.

*** para conseguir fichar a jugadores canarios, me veo obligado a hacer "trapiches" xD con Momo y Rubén Castro y Ayoze que están cedidos, pues los devuelvo a su club de pertenencia y ya puedo iniciar su compra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...