Jump to content

Ayuda con el Malaga


AdriMLG

Posts Recomendados

Mu buenas,necesito que me ayudeis con el Malaga por favor,eske voy colista de la 1º division y me estoy desesperando porque la temporada pasada acabe 10º muy comodamente pero en la 3º temporada no me esta saliendo nada. ;)

Si sabeis alguna tactica que funcione ponermela para descargar por fa,la plantilla es practicamente la misma con la que se empieza.

Saludillos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues primero te aconsejo fichajes,porque con una plantilla muy parecida a la del Malaga aora es normal que desciendas xD

bueno,uyiliza un 4-4-2 defensivo,y jugnado al contrataque,si tiene un jugador que vaya muy bien de cabeza y sea alto(Chengue) ponle hombre obejtivo y balones a su cabeza,al lado a Ador o un delantero rapido con desmarque y al pelotazo amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues primero te aconsejo fichajes,porque con una plantilla muy parecida a la del Malaga aora es normal que desciendas xD

bueno,uyiliza un 4-4-2 defensivo,y jugnado al contrataque,si tiene un jugador que vaya muy bien de cabeza y sea alto(Chengue) ponle hombre obejtivo y balones a su cabeza,al lado a Ador o un delantero rapido con desmarque y al pelotazo amigo

Si,pero con lo poco que me dan para fichar esta chungo conseguir jugadores decentes xD y los jugadores que no me sirven tienen poco valor,pero se hara lo que se pueda,me propuse llevar al Malaga a la gloria y lo voy a conseguir. xD

Gracias por la ayuida,probare a ver que tal. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero que te aconsejo es que no te achantes a la hora de jugar.

Y para ayudarte seria mejor que pusieras una screen del equipo que tienes, a ver que podemos hacer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE MALAGA!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...