Jump to content

¿Como les digo a mis delanteros que la pasen?


Poncho

Posts Recomendados

Hay una cosa que me esta tocando ya bastante la moral :hello: y es que una jugada que se da mucho en los partidos de este juego, es la del ataque de los delanteros entrando desde el lateral del area, y aunque tengan un compañero mejor posicionado en el punto de penalti solo para rematar a placer si este que lleva el balon se la pasara, pues nada mis delanteros son fatigones TODOS y siempre tiran a porteria aunque esten escorados, casi nunca la pasan al compañero solo que llega en el segundo palo.

Alguna manera de corregir eso mediante alguna indicacion tactica? he probado ya muchas cosas pero nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cambiale la opcion indiviual a los delanteros, y pon que centren mas (ya que dices que siempre chutan escorados en banda) o tambien que toquen mas en corto, que den mas pases en profundidad... yo creo que asi seran algo menos egoistas... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razón, dan ganas de matarlo cuando hacen eso, pq si al menos metieran gol..pero es q siempre tirana "al lateral de la red"

Efectivamente eso es lo que sucede la mayoria de las veces, y muchas de esas veces hay un compañero solo en el otro lado esperando el pase para empujarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo que ya te han dicho, puedes ajustar la barra de "correr con el balón" en RARAMENTE, aunque tampoco te lo recomiendo.

De todas formas, y tristemente, que un delantero no levante la cabeza y la tire fuera cuando tiene a un compañero solo en el punto de penalty es lo que suele pasar en la realidad ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...