Jump to content

Solo Jugadores de la Cantera


nomuel

Posts Recomendados

Pues estoy haciendo una liga con el Mnachester y voy por la 2ª temporada. He ganado la Premier League.

Me he propuesto un reto que es: Sacar SOLO jugadores de la cantera!!!!!!

Resumen de mis prouestas:

- Sacar solo jugadores de la cantera.

- Fichare SOLO jugadores muy jovenes que sean jovenes promesas (maximo 18 o 19 años) y los mandare al equipo Sub-18 o al equipo reserva, y luego los promocionare.

- Si veo que no dan la taya los vendere o les dare la carta de libertad.

- Cuando los jugadores llegen a las 29 o 30 años los vendere, a no ser que vengan ofertas irrechazables antes...

Espero que no me deje nada, si me lo dejo ire añadiendo.

Que me recomendais?? Que os parece la idea o el reto??

Un saludo. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy haciendo algo parecido con el Real Madrid... estoy jugando solo con jugadores sub-21 (fichados o de la cantera) eh vendido a todos los jugadores mayores de esa edad (menos a Iker Casillas) que ese si que no puede faltar :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria tambien a poder ser que sean todos españoles aunque esto seria mas dificil.

me podrias dejar algunas imagenes de jovenes promesas da igual que sean extranjeros, a poder ser que no se an los de siempre que esos ya los tengo.

Muxas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi última temporada con el Barcelona, con las mejores instalaciones juveniles posibles, han salido unos ocho-diez jugadores con una media potencial de 115-120, y el que más potencial tenía era de 137. No sé yo hasta qué punto puede tener éxito eso de basarse en la cantera...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que saber el valor de potencial no es posible, pero sí saber que clase de jugador, para eso tienes que ojearlo, esperar a ver que te dice el ojeador, luego del informe vas a la pantalla de ojeadores, eliges informes de ojeador (del que lo haya ojeado) y verás estrellas, mientras más estrellas más calidad. Yo he fichado dos jugadores recientemente para la Juve, me dijeron que pueden ser estrellas de futuro en la Serie A, uno de 20 años y otro de 16 :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el St. Ettiene disfruto de una pedazo de cantera, que todos los años me saca mínimo dos o tres jugadores con mas de 170 de potencial xD

Kevin Monnet-Paquet, fichadlo, tiene 20 años en mi partida y ya lo persigue el Barça xD

Distel Zola, Gabriel Obertan...muchas futuras estrellas en Francia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En donde mirais el potencial ese? (aparte del editor) porque todo el mundo habla del potencial que tienen y yo no me entero... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...