Jump to content

en el ultimo partido

Bosko

Recommended Posts

ola,os a pasado alguna vez k os jugais el descenso ,una liga,un pase a final de champions...cosas parecidas en el ultimo partido se decide todo o incluso en los ultimos minutos del partido se decide todo.

a mi me paso con el osasuna,al k yo manejaba, pos en el ultimo partido de liga me jugaba el descenso a segunda con el deportivo, si yo ganaba todo se arregla pero en el partido yo iba enpatando contra betis y el depor empatando contra mallorca , de repente veo k el depor marca en el minuto 75 y yo ya con ideas para segunda pero salio soldado del osasuna k en el minuto 90 marco en un error de la defensa rival y en ese moimento estalle de alegria y asi seguir con mi buena carrera como manager k actualmente estoy en el manchester.

me gustaria saber si os a pasado a vosotros k aveis sentido, alegria, pena, llorar( :hello: ...

yo m clasificque para la final de champions empatando en el 90 y forzando la prorroga, y luego m marcaron y tenia k marcar 2 goles en la prorroga y marque en el 117 y 119, k alegria m lleve ya k ya me veia fuera

me jugue el descenso...mi adversario en el descenso ganaba y yo hice el gol en el minuto 80 y pico y me quede en primera....despues de 4 temporadas con 3 en UEFA a mitad de temp. voy 2do y mi cadiz es de lo mejor de españa-....saludosss

a mi lo mas parecido que me ha pasado,fue el replay estupido de la liga holandesa para entrar en champions con el PSV,pues perdi en casa del Feyenoord 2-0,y en la vuelta les meti 5-0,asi pase a la siguiente ronda del replay contra el Utercht,partido en su casa,y minuto 40 perdiendo ya 3-0,ya lo veia imposible,pongo juego en largo y rapido,llego al descanso con 3-2,dos goles en minutos,en la segunda parte le meti 4 mas y acabe ganando 3-6,en la vuelta ya gane 2-0 sin complicaciones

todo gracias a Suazo(JUGON)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...