Ajax_Forever Posted May 2, 2007 Share Posted May 2, 2007 Teneis alguno el Oblivion? Comentad si está guapo o algo, que nose si comprarmelo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted May 2, 2007 Share Posted May 2, 2007 Teneis alguno el Oblivion? Comentad si está guapo o algo, que nose si comprarmelo :s No, no lo tengo, pero si que he leido y he visto muchas imágenes sobre él. Es el mismo juego de X360 pero con unos graficos mejorados(normal, sale un año después). Supongo que sabrás que ha sido el mejor del 2006 y que tiene unas 250horas de juego. ¿Una pega? No tiene online, y eso si sería un puntazo.. No se, si te van los juegos de ese estilo te gustará, por cierto, ¿nick del PSNetwork? El mio es fácil, WeZaR, agregame si eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ajax_Forever Posted May 2, 2007 Share Posted May 2, 2007 Teneis alguno el Oblivion? Comentad si está guapo o algo, que nose si comprarmelo :s No, no lo tengo, pero si que he leido y he visto muchas imágenes sobre él. Es el mismo juego de X360 pero con unos graficos mejorados(normal, sale un año después). Supongo que sabrás que ha sido el mejor del 2006 y que tiene unas 250horas de juego. ¿Una pega? No tiene online, y eso si sería un puntazo.. No se, si te van los juegos de ese estilo te gustará, por cierto, ¿nick del PSNetwork? El mio es fácil, WeZaR, agregame si eso Yo no recuerdo el mio Asi que ya te agregare yo cuando me conecte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted May 5, 2007 Share Posted May 5, 2007 una cosita, me e comprado la ps3 y me gustaria que me digais si es facil esto de online o dificil,si me podeis aconsejar sobre la ps3. una cosa sabeis si hay un cable mas largo que el que viene en la play3 para conectarse en internet, el cable ethernet Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Buenas, pues nada, vaya error de Sony lo de los servidores globales del Resistance FOM, no puede ir peor Lo veo normal pero espero que todo siga como antes pronto, por lo que se se están matando a trabajar con los bugs de la actualización. Estaría bien que nos agregaramos todos no? Aquí dejo mi ID de PSNetwork WeZaR ¿Qué juegos teneis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Yo tengo los juegos Resistence:Fall of man y F1 Championship edition Mi ID es Carlbosko, WeZaR si tienes el Resistence:FOM tendremos que echar una partidita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Yo la tengo desde que salió con el Call of Duty 3 y el Virtua Tennis. Sólo la uso para jugar al Call of Duty online, que está bastante bien. Si os comprais algún juego, que tenga modo online, yo tengo el VT y sin online es bastante aburrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radion Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 yo juego kon bosko a la ps3 al resistence y esta muy bien pero bosko no me deja jugar en online, asi k ya sabes bosko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Pues bosko, te agrego y así jugamos al Resistance y también al F1 CE, que creo que PioPio también lo tiene. Un saludo y Dano deja tu ID también hombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Pues bosko, te agrego y así jugamos al Resistance y también al F1 CE, que creo que PioPio también lo tiene. Un saludo y Dano deja tu ID también hombre ¿Para qué? Si nadie de este foro tiene el Call of Duty 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Mi ID es KuroRave. A ver si alguien se echa una carrerita al F1... pero por favor, nada de arcade, quiero que los choques sean choques Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.