Jump to content

Zona PS3

Zoiberg

Recommended Posts

Bueno, estoy pensando en pillarme el NHL 2K7, pero no estoy demasiado seguro..

¿Alguien lo tiene? ¿Otro para pillarme?

Saludos.

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Yo no lo tengo pero por EOL he leido buenas cosas de él.

Si quieres un shooter bueno pilla el R6: Las Vegas que tiene también online o sino el NG: Sigma, que es un juego de accion, donde tienes que ir matando mucha peña, similar al Devil May Cry creo yo.

Te agrego PioPio, ya echaremos algun F1, y si, por favor, no utiliceis mi coche como freno :vergu::hello:

edit:

Pio, me da error al intentar agregarte, me dice que no existes :DxD xD

Bueno, estoy pensando en pillarme el NHL 2K7, pero no estoy demasiado seguro..

Yo lo he jugado, y a mí que no me gusta el hockey, me gustó bastante. Y la crítica lo adora, así que si te gusta el deporte, es una compra obligada.

WeZaR, ¿mañana in the morning :vergu: puedes?

Claro que si que puedo, a ver si bosko se une, que a él también lo tengo agreado :vergu:

¿A que hora más o menos?

Agregame tu, que a mi no me deja agregarte :hello:

ID: WeZaR

Mañana por la mañana te agrego. A mí me viene bien sobre las 10 (11 allí), creo que es una buena hora.

Ahora, ustedes tendrán que decirme cómo jugar, porque yo hasta ahora siempre he jugado en servidor concreto. Vamos, que iba a donde me decían :vergu:. Imagino que habrá una opción de jugar con los amigos (los que tienes agregados vamos), ¿no?

Mañana por la mañana te agrego. A mí me viene bien sobre las 10 (11 allí), creo que es una buena hora.

Ahora, ustedes tendrán que decirme cómo jugar, porque yo hasta ahora siempre he jugado en servidor concreto. Vamos, que iba a donde me decían :vergu:. Imagino que habrá una opción de jugar con los amigos (los que tienes agregados vamos), ¿no?

Si, yo mañana creo la partida con pass y nos metemos nosotros, o bosko si está también y ala, a correr :hello:

Pio, lamento tener que cancelar la carrera..

Mi abuelo se ha muerto y tengo que ir mañana al tanatorio xD

Pio, lamento tener que cancelar la carrera..

Mi abuelo se ha muerto y tengo que ir mañana al tanatorio xD

Hostia puta.

Lo siento mucho tio. Ánimo. xD

Gracias BeZoYa^^

PioPio, si quieres jugar mañana por la mañana perfecto, o el Domingo también, vamos, que estoy calentito, he ganado 2/3 esta tarde :D.

Ahora no puedo porque tengo kdd de baloncesto... y mañana domingo dudo también que pueda, así que a mí me vendría mejor el lunes. Vamos, cualquier día entre semana.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...