Dano Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Bueno, estoy pensando en pillarme el NHL 2K7, pero no estoy demasiado seguro.. ¿Alguien lo tiene? ¿Otro para pillarme? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Yo no lo tengo pero por EOL he leido buenas cosas de él. Si quieres un shooter bueno pilla el R6: Las Vegas que tiene también online o sino el NG: Sigma, que es un juego de accion, donde tienes que ir matando mucha peña, similar al Devil May Cry creo yo. Te agrego PioPio, ya echaremos algun F1, y si, por favor, no utiliceis mi coche como freno edit: Pio, me da error al intentar agregarte, me dice que no existes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Bueno, estoy pensando en pillarme el NHL 2K7, pero no estoy demasiado seguro.. Yo lo he jugado, y a mí que no me gusta el hockey, me gustó bastante. Y la crítica lo adora, así que si te gusta el deporte, es una compra obligada. WeZaR, ¿mañana in the morning puedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Claro que si que puedo, a ver si bosko se une, que a él también lo tengo agreado ¿A que hora más o menos? Agregame tu, que a mi no me deja agregarte ID: WeZaR Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Mañana por la mañana te agrego. A mí me viene bien sobre las 10 (11 allí), creo que es una buena hora. Ahora, ustedes tendrán que decirme cómo jugar, porque yo hasta ahora siempre he jugado en servidor concreto. Vamos, que iba a donde me decían . Imagino que habrá una opción de jugar con los amigos (los que tienes agregados vamos), ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Mañana por la mañana te agrego. A mí me viene bien sobre las 10 (11 allí), creo que es una buena hora. Ahora, ustedes tendrán que decirme cómo jugar, porque yo hasta ahora siempre he jugado en servidor concreto. Vamos, que iba a donde me decían . Imagino que habrá una opción de jugar con los amigos (los que tienes agregados vamos), ¿no? Si, yo mañana creo la partida con pass y nos metemos nosotros, o bosko si está también y ala, a correr Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Pio, lamento tener que cancelar la carrera.. Mi abuelo se ha muerto y tengo que ir mañana al tanatorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Pio, lamento tener que cancelar la carrera.. Mi abuelo se ha muerto y tengo que ir mañana al tanatorio Hostia puta. Lo siento mucho tio. Ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Pio, lamento tener que cancelar la carrera.. Mi abuelo se ha muerto y tengo que ir mañana al tanatorio Hostia puta. Lo siento mucho tio. Ánimo. Gracias BeZoYa^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 PioPio, si quieres jugar mañana por la mañana perfecto, o el Domingo también, vamos, que estoy calentito, he ganado 2/3 esta tarde . Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Ahora no puedo porque tengo kdd de baloncesto... y mañana domingo dudo también que pueda, así que a mí me vendría mejor el lunes. Vamos, cualquier día entre semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.