ninho Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Tengo la PS3, y mi pregunta es, como jugar por internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Pues muy fácil, tienes WIFI? SI es así en teoría la PS3 te la reconocerá solo, solo tienes que ir a ajustes de red y lo demás es muy intuitivo. Si no tienes WIFI, conecta el cable ethernet que te venía con la consola a tu router y supongo que será igual que con WIFI, aunque no lo se seguro, porque yo lo tengo con WIFI. ¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Pues sigo invicto en los Acontecimientos consoleros Online FMSite. Primero fue Grog quien cayó derrotado en un partido al NBA 2K7 de la XBOX 360, y ahora ha sido WeZaR el que ha perdido por amplia diferencia en el GP de Cataluña. Han habido algunos incidentes un tanto raros... pero en las 2 últimas vueltas metí el turbo (o tú te la pegaste WeZaR ) y gané holgadamente Una gran carrera. A ver si para la próxima al menos somos 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Pues muy fácil, tienes WIFI? SI es así en teoría la PS3 te la reconocerá solo, solo tienes que ir a ajustes de red y lo demás es muy intuitivo. Si no tienes WIFI, conecta el cable ethernet que te venía con la consola a tu router y supongo que será igual que con WIFI, aunque no lo se seguro, porque yo lo tengo con WIFI. ¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID A ver, tengo Imagenio, y por tanto tengo router inalámbrico. El tema es, hacerse esa cuenta vale dinero? Edit: Tengo el Resistance y el F1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Pues muy fácil, tienes WIFI? SI es así en teoría la PS3 te la reconocerá solo, solo tienes que ir a ajustes de red y lo demás es muy intuitivo. Si no tienes WIFI, conecta el cable ethernet que te venía con la consola a tu router y supongo que será igual que con WIFI, aunque no lo se seguro, porque yo lo tengo con WIFI. ¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID A ver, tengo Imagenio, y por tanto tengo router inalámbrico. El tema es, hacerse esa cuenta vale dinero? Edit: Tengo el Resistance y el F1. Nop, no vale dinero. Si tienes el Resistance y el f1 de lujo, así para la del lunes somos más El Resistance online es la ostia!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 A ver si se pasa bosko, y seríamos 4, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 A ver si se pasa bosko, y seríamos 4, ¿no? Sip! ^^ A no ser que haya alguno más escondido por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted July 8, 2007 Share Posted July 8, 2007 Ya tengo cuenta! Soy ninho13! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 8, 2007 Share Posted July 8, 2007 Ahora cuando vuelva al XMB te agrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted July 8, 2007 Share Posted July 8, 2007 Ya hemos jugado una partidita al Resistance y divertido no? Ese juego engancha Me ha ido mejor que en la F1 250-80 he ganado , Pio el lunes prometo venganza!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted July 8, 2007 Share Posted July 8, 2007 Ya hemos jugado una partidita al Resistance y divertido no? Ese juego engancha Me ha ido mejor que en la F1 250-80 he ganado , Pio el lunes prometo venganza!! Menuda paliza me has metido cabronzuelo! jaja. Lo que si me ha parecido es que el espacio era muy pequeño. Otro dia tenemos que jugar más personas con un espacio más grande, y mas sitios para esconderse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.