Jump to content

Zona PS3

Zoiberg

Recommended Posts

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Pues muy fácil, tienes WIFI? SI es así en teoría la PS3 te la reconocerá solo, solo tienes que ir a ajustes de red y lo demás es muy intuitivo.

Si no tienes WIFI, conecta el cable ethernet que te venía con la consola a tu router y supongo que será igual que con WIFI, aunque no lo se seguro, porque yo lo tengo con WIFI.

¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID :D

Pues sigo invicto en los Acontecimientos consoleros Online FMSite. Primero fue Grog quien cayó derrotado en un partido al NBA 2K7 de la XBOX 360, y ahora ha sido WeZaR el que ha perdido por amplia diferencia en el GP de Cataluña. Han habido algunos incidentes un tanto raros... pero en las 2 últimas vueltas metí el turbo (o tú te la pegaste WeZaR xD) y gané holgadamente xD Una gran carrera.

A ver si para la próxima al menos somos 3 xD

Pues muy fácil, tienes WIFI? SI es así en teoría la PS3 te la reconocerá solo, solo tienes que ir a ajustes de red y lo demás es muy intuitivo.

Si no tienes WIFI, conecta el cable ethernet que te venía con la consola a tu router y supongo que será igual que con WIFI, aunque no lo se seguro, porque yo lo tengo con WIFI.

¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID xD

A ver, tengo Imagenio, y por tanto tengo router inalámbrico. El tema es, hacerse esa cuenta vale dinero?

Edit: Tengo el Resistance y el F1.

¿Qué juegos tienes? Cuando te crees la cuenta deja aquí tu ID xD

A ver, tengo Imagenio, y por tanto tengo router inalámbrico. El tema es, hacerse esa cuenta vale dinero?

Edit: Tengo el Resistance y el F1.

Nop, no vale dinero.

Si tienes el Resistance y el f1 de lujo, así para la del lunes somos más xD

El Resistance online es la ostia!!! xD

A ver si se pasa bosko, y seríamos 4, ¿no?

Sip! ^^ A no ser que haya alguno más escondido por ahí.

Ya hemos jugado una partidita al Resistance y divertido no? Ese juego engancha ;)

Me ha ido mejor que en la F1 :P 250-80 he ganado xD, Pio el lunes prometo venganza!!

Ya hemos jugado una partidita al Resistance y divertido no? Ese juego engancha ;)

Me ha ido mejor que en la F1 :P 250-80 he ganado xD, Pio el lunes prometo venganza!!

Menuda paliza me has metido cabronzuelo! jaja. Lo que si me ha parecido es que el espacio era muy pequeño. Otro dia tenemos que jugar más personas con un espacio más grande, y mas sitios para esconderse.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...