Jump to content

Recaudación y Presión de la hinchada


kanakis

Posts Recomendados

Buenas amigos.. tengo 2 dudas existenciales

La primera: Como hago para que los equipos argentinos recauden mucho menos, Boca por ejemplo juega un amistoso con banfield, asisitiendo 17.000 personas y recaudando 300.000 euros!!! argentina esta devaluada y no puede recaudar eso.. necesito arreglar eso

La segunda: como hago para editar la presion de la hinchada.. es decir, quiero q los manager tengan menos tiempo en armar su equipo y los despidan mas rapido si NO obtienen rapidamente lo que la directiva y aficion les pide..( realidad Argentina.. sino miren a Banfield con Patricio Hernandez.. dt nuevo, al 5to. partido.. despedido)

Espero q me ayuden !!

Graciass y saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien había hecho unos arreglos en la liga argentina pero creo q no los subio xD

Tendrias q probar agragar deudas a los equipos con el editor y bajar el precio de las entradas.

De los otro no estoy seguro.

Otra de las cosas q me gustaria q se arreglen es el de los fichajes en la liga argentina, se tendria q tener q inscribir a los jugadores y solo te tendrian q dejar hacer 4 inscripciones x campeonato. Xq hay equipos q compran un monton de jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias El_ Elban, si estoy a full con el editor.. pasa q no influye el precio en los amistosos parece.. voy a ver si en la liga si lo puedo bajar..

Lo de la deuda es muy buena.. mas como estamos aca.. xD

Board Confidence: 200 ó 10

Fan Confidence: 200 ò 20

En q influye esto en el juego?? y el tener 200 es mejor o peor?

saludos!!

Necesito saber q otras cosas influye en los animos de los afionados y dirigentes, a la hora de cuestionar a un Manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Confidence significa confianza, asi q supongo q mientras mas baja sea la confianza de la Comisión y de los hinchas habrá mas posibilidades de q echen al manager ante los malos resultados.

Otras cosa q influyen sos los comentarios q vos haces durante el juego; en ente momento no recuerdo las otras cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había editado deudas sobre una actualización hecha por Qtarantino, a todos los equipos les puse deudas a mediano plazo (5 a 15 años) y la verdad es que el mercado de pases se hizo muy real, se contrataba barato y se vendían promesas nacientes rápidamente para hacer caja en los clubes, lamentablemente a fines del 2009 me dio un Crush Dump que me dejó sin poder seguir la partida por lo que además tuve que volver a la DB original (sin deudas)........ ¬¬xDxDxDxD

No se para que mierda el FM tiene editor si despues lo ocupas y se te cuelga........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen dato crimson.. me asusta lo del crash dump.. voy a ver si me salta lo mismo..

mira pincha todavia no arranque.. pq quiero armarla para que sea lo mas realista posible.. no quiero ver algo y me haga arrancar de nuevo la partida ( me paso varias veces )

La onda seria armar una guia de que es CADA ITEM en el EDITOR.. capas exite.. pero no se puede andar preguntando una cosa por separado. Ademas hay Items que se duda sobre que modifica al juego..

No se.. ¿que opinan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se ponen deudas con el editor del juego, hasta el momento estoy jugando con un parche de QTarantino al que le puse nuevas deudas y el juego anda perfecto...... muy contento me tiene el mercado de pases, ya que vienen los clubes europeos y algunos mexicanos y se llevan a las nacientes figuras de los clubes ya q los equipos argentinos necesitan hacer algo de caja sin tener que quebrar todavía, recomiendo a quienes jueguen con la liga argentina u otra sudamericana poner deudas a los clubes y el juego se hace mucho mas real.......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...