Bosko Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 por que cuando inicio el football, cuando van pasando esto de publicidad se pone la pantalla y se keda parado 1 minuto i despues se pone el menu para cargar partida,nueva partida... a alguien le pasa,porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 Ese tiempo es el que tarda tu ordenador en cargar todos los graficos que añades (faces,fondos,kits..etc..).A mas graficos que añades,mas tiempo de carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 Si, a mi también me pasa, se me queda el fondo negro, pero no 1 minuto, digamos unos 10 - 20 segundos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 26, 2007 Author Share Posted March 26, 2007 bueno cuando se dice 1 minuto se refiere a 30 segundos mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 Cuando se dice un minuto es un minuto, sino deci 30 segundos. Me parece que es mejor dejar los conceptos claros y no dejarlos a entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 Cuando se dice un minuto es un minuto, sino deci 30 segundos. Me parece que es mejor dejar los conceptos claros y no dejarlos a entender. Joder, estamos agresivos eh...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTTi-- Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 Uep bosko....un altre mallorquinarro. Tienes alguna historia en el foro con el mallorqueta?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 A mi me pasa eso, pero es poco mas de un minuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 26, 2007 Author Share Posted March 26, 2007 no, no tengo historia,tu tambe ets mallorki? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted March 26, 2007 Share Posted March 26, 2007 A mi tambien me pasa, se me queda la pantalla toda negra durante unos 20 o 30 seg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 26, 2007 Author Share Posted March 26, 2007 mientras no de problemas estamos todos contentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.