Jump to content

Comico !!

venoker

Recommended Posts

mirad este screen y diganme si no es una graciosada, Nick Hamann ex-jugador del Chelsea de 20 años, Portero fue dado de baja por el chelsea y al paso de unos cuantos meses creo fueron 3 OPTA POR RETIRARSE !! hahahahahaha, no sabia donde postearlo por eso lo posteo aqui ¬¬.

hamman.jpg

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
Yo vi en una historia(de gstaricco creo) El mismo caso pero con Tevez.

Exactamente Gurthang... se habia quedado sin contrato con el Corinthians, y como ninguna oferta lo satisfacia, dejo el futbol ;)

En el 10º Reto FMSite con Camerún también pasó; Ngwat (del Bayern Munich juvenil) se retira en el 2010, con 21 años creo ;)

Es verdad, a mi me paso, jugaba en las juveniles de bayern munich, se quedo sin contrato y al final de la temporada 09/10 se retiro joven.

Yo lo veo lo mas normal del mundo y muy realista, en la vida real pasa cientos de veces, cuantos jugadores jovenes han dejado el futbol por culpa de no encontrar un buen equipo, o por los estudios o muchas otras cosas. Hay muchos casos asi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...