potey_10 Posted March 27, 2007 Share Posted March 27, 2007 Pues en mi segundo post depues de las presentaciones os posteo unos face packs que he encontrado en una pagina francesa que no pongo para no hacer publicidad. Ni siquiera copio y pego, edito yo los links. Para descargar abrir el enlace de la liga deseado y darle a telecharger, que estará debajo de la descripcion del facepack. Una vez descargado, descomprimir el archivo .rar en la carpeta de nuestro juego ...Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players Descargas: Liga francesa (L1-L2) LFP Española Premiership Inglesa Serie A y Serie B Italianas Bundesliga Alemana 1ª Division Belga Superliga Portugal Sudamerica (Argentina, Brasil...) Paises Este y Escandinavos (Finlandia, Rusia, Ucrania, Polonia) Espero os sirvan de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWill Posted March 27, 2007 Share Posted March 27, 2007 se agradece la colaboracion crack!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KLITOS Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Gracias por el link realice la descarga de la liga española ademas de la suramericana decomprimi y graurde en pictures/players pero cuando juego no me aparecen las fotos es mas se borro el rostro en negro que siempre aparecia fui por las iopciones y le di mostrar foto de jugador ... pero nada mefalto algo que debo hacer para contar con las fotos Gracias EXITOS ENTRENADORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeif90 Posted May 19, 2007 Share Posted May 19, 2007 hola, noc donde esta el link para bajerme los packs. ayuda porfavor q me gustaria tener las faces saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeif90 Posted May 20, 2007 Share Posted May 20, 2007 hola, me he bajado casi todas las face packs, pero no se como activarlas, porfavor q alguien me ayude. Las pongo en small o normal, q hago con el defaul, porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurtja Posted May 22, 2007 Share Posted May 22, 2007 Una dudilla tonta, las fotos se ven en las partidas creadas con antelación? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.