Roder Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 Que tal amigos, les comento lo que me pasa. hay veces que se me cuelga mal el juego y me tira la tipica pantalla azul de windows y se me apaga la Pc. Alguien sabe que puede causar este error? Ya me pasaba en el CM4, CM03/04 y ahora con el FM 2005. PD: Sera que pasa esto porque estoy haciendo andar el juego en Windows XP.. Gracias y saludos a todos.
Loco_CM Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 yo lo estoy haciendo andar en XP y me funka de maravilla... es mas, me va mas rapido q en el Me
Roder Posted November 1, 2004 Author Posted November 1, 2004 A mi tb me anda barbaro tambien el juego, solo que tuve 2 o 3 veces que me tiro pantalla azul con cada version de CM. Queria saber si a alguien mas le habia pasado.
Jandroh Posted November 1, 2004 Posted November 1, 2004 Venga, va, yo intentare ayudarte y no cmo estos dos q [sar]se las dan de listos y de que todo les va bien [/sar] Que tarjeta grafica tienes????
Air-Motion Posted November 1, 2004 Posted November 1, 2004 Y yo que me creia salvado de la pantalla azul en el XP. Tengo miedo ahora...
Loco_CM Posted November 1, 2004 Posted November 1, 2004 JAJAJA! weno me cunfundi [sar] lo q pasa es q entiendo todo [/sar]
Jandroh Posted November 1, 2004 Posted November 1, 2004 Solo te salen los pantallazos con el CM/FM??? No con más juegos?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.