Roder Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Nunca tuve pantalla utilizando ni en juegos, ni programando, ni usando cualquier otra cosa. Solo con el CM.. (un par de veces nomas) pero es mas que obvio que algo produce el CM en mi PC para que sea lo unico que me tira esa pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 no, lo logico es q el problema este en los drivers de tu tarjeta grafica, ya que los juegos son los que hacer funcionar la tarjeta grafica al máximo. Por eso provaria a ver si con otro juego te pasa. Otra opción es q sea algúno modulo de ram q este dañaado, y como el FM rekiere "mucha ram" para funcionar... pero esto serÃa más ilógico, pues te deberÃa entonc4es pasar con otros procesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 mira, la unica solucion q se me ocurre es esta. cambia del slot la RAM y fijate si pasa lo mismo ubicandola en otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Estuve leyendo el archivo "readme.txt" que trae el juego. Y encontre la posible falla. En el archivo dice que los motherboards que trabajan con chipset VIA tienen algunos problemas de compatibilidad y esto hace que de vez en cuando la pc falle, recomienda siempre tener los ultimos drivers del mother instalados. Por lo tanto, ayer baje los ultimos drivers y por el momento no me tiro mas pantalla azul, espero que siga asi. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Mi experiencia con los driver Detonator me dice q no siempre la ultima actualización es la mejor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Pero no baje los ultimos drivers de la detonators, lo que dice el README.txt del CM que tengo que tener los ultimos drivers del chipset VIA del Motherboard (placa madre). Hice eso y por ahora no me jodio mas la PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Perdon, toque 2 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.