Jump to content

Error de Windows y Pantalla azul

Roder

Recommended Posts

Nunca tuve pantalla utilizando ni en juegos, ni programando, ni usando cualquier otra cosa. Solo con el CM.. (un par de veces nomas) pero es mas que obvio que algo produce el CM en mi PC para que sea lo unico que me tira esa pantalla.

no, lo logico es q el problema este en los drivers de tu tarjeta grafica, ya que los juegos son los que hacer funcionar la tarjeta grafica al máximo. Por eso provaria a ver si con otro juego te pasa.

Otra opción es q sea algúno modulo de ram q este dañaado, y como el FM rekiere "mucha ram" para funcionar... pero esto sería más ilógico, pues te debería entonc4es pasar con otros procesos

Estuve leyendo el archivo "readme.txt" que trae el juego. Y encontre la posible falla. En el archivo dice que los motherboards que trabajan con chipset VIA tienen algunos problemas de compatibilidad y esto hace que de vez en cuando la pc falle, recomienda siempre tener los ultimos drivers del mother instalados.

Por lo tanto, ayer baje los ultimos drivers y por el momento no me tiro mas pantalla azul, espero que siga asi.

Saludos!!!

Pero no baje los ultimos drivers de la detonators, lo que dice el README.txt del CM que tengo que tener los ultimos drivers del chipset VIA del Motherboard (placa madre). Hice eso y por ahora no me jodio mas la PC ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...