juan-bcn Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 Hola llevo al Manchesyer, y he fichado a Felipe del Udinese, pero ahora resulta que no puedo convocarlo porque me dice que no tiene el permiso de trabajo. Tardaran mucho en darselo? Puedo hacer algo para que se lo den? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 Mandalo a España, Belgica, Holanda... y espera a que sea internacional, y sino te gusta esperar hazte seleccionador de Brasil y convocalo tu mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted March 28, 2007 Author Share Posted March 28, 2007 El tio es bueno asi que supongo que lo conovocaran apra la seleccion en unos partidos que hay a principio de septiembre, cuando debute con la seleccion ya tendra permiso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury177 Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 Yo tengo a Adu en el Liverpool y me pasa lo mismo, pero este ya ha sido internacional con EEUU. Lo he tenido que mandar a Bélgica, a ver si está allí un par de temporadas y le dan un pasaporte comunitario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 Una pregunta, capas que tonta , como lo mandas a otro club, si aún no lo has fichado (dado que no tienes el permiso de trabajo, o tomas un club cualquiera y lo compras, y esperas a que lo puedas adquirir después?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keddah Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 Si no recuerdo mal no te deja ficharlos a no ser que tengas un club cantera en otro país al que mandarlo cedido, mandalo a uno hasta que tenga la doble nacionalidad o lleve unas cuantas convocatorias con su selección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted March 28, 2007 Share Posted March 28, 2007 No se me había ocurrido, aunque en esta versión no había tenido esa necesidad, lo tendré encuenta para la próxima, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.