Jump to content

Mi equipo


sanperyaq

Posts Recomendados

Esto lo había puesto en 11 inicial, pero no llamó la atención, lo paso para acá:

Yo quiero pedir algo especial... ojalá se pueda , quiero hacerme una partida a medida, y busco que participen jugadores históricos, excelentes jugadores, PERO no campeones del mundo (ni pelé ni maradona ni zidane, Enzo podría ser, o un Platini).

Necesito:

1DF (cualquier puesto D/C/I)

1CD o CR o ME D/I/C

1MP (D/I/C cualquiera)

1DC

portero tengo.

Hoy es 26 de Marzo 20:34 Uruguay - Argentina / 27/03 03:34 España

Espero sugerencias, los más votados serán tenidos en cuenta, se cierra el 31/03 a las 18hs uruguay y argentina - 23 españa

vanpersiegunner Publicado: Mar 27 2007, 00:48

Como DFC: Hierro

Como CD: Desailly (el mejor mediocentro defensivo de la historia a mi juicio, por muxho que me critiquen por decirlo, el milan giraba en torno a él).

Como DC: Weah (mi gran debilidad, un crack)

sanperyaq Publicado: Mar 28 2007, 14:22

Anotados, espero que alguien más se anime, te digo que de los que nombraste, Weah es alguien que siempre me encantó, yo jugaba con el fifa los Juve-Milan, y él siempre convertía, era una fiera, a pesar de eso a veces ganaba, empataba o perdía (soy de la Juve).

Hierro, que jugadorazo, y Desailly me parece bien, espero más opciones

Y ahora le toca a los demás, repito, un DF, un Mediocampista, 1 Mediapunta 1 DC (cualquier posición)

Plazo: 31/03 a las 18hs uruguay y argentina - 23 españa

Gracias a todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recoba me encanta, pero prefiero ex-jugadores, Cantoná está bien, el 31 daré la lista y tratare de armarme la base de datos, y si veo que corre bien, les subo un link a ver si les gusta ;)

La idea es poner a cada jugador en el club donde hizo historia y tratar de llegar a la selección, comenzando por la sub-20 o sub-21 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bue, estamos en fecha, estos son los elegidos por ustedes:

Defensas:

Hierro 2

Koeman 2

Mediocampistas:

Guardiola 1

Ruud Gullit 1

Kubala 1

Fernando Redondo 1

Rijkaard 1

Desailly 1 (no válido por ser campeón mundial)

Delanteros:

Cantona 2

Roberto Baggio 1

Di Stefano 1

Alan Shearer 1

Litmanen 1

Ivan Zamorano 1

Van Basten 1

Weah 1

Elegidos:

Defensas: Hierro y Koeman

Medocampistas: A votación, los 2 que obtengan más voto serán elegidos:

Guardiola 1

Ruud Gullit 1

Kubala 1

Fernando Redondo 1

Rijkaard 1

Delanteros: Cantona. El otro delantero de los de la lista que obtenga más votos será elegido:

Roberto Baggio 1

Di Stefano 1

Alan Shearer 1

Litmanen 1

Ivan Zamorano 1

Van Basten 1

Weah 1

La votación permanece hasta el Miércoles, a las 18hs. Uruguay-Argentina, 23hs España ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...