Sett Posted March 29, 2007 Share Posted March 29, 2007 Me he bajado caras de jugadores para el fm2007 pero no se como puedo instalarlas. He visto algunas explicaciones pero no se lo que tengo que hacer,disculpad mi ignorancia. Alguien podría por favor explicarme paso a paso, con un jugador a modo de ejemplo, como se hace para porder instalar las caras.os lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseba Posted March 29, 2007 Share Posted March 29, 2007 Supongo que tendrás el archivo comprimido. Pues lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo en el directoria C/ Archivos de Programa / Sports Interactive / Football Manager 2007 / Data / Graphics / pictures / Players Espero que te sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sett Posted March 30, 2007 Author Share Posted March 30, 2007 gracias por la auyda pero he hecho lo que me has dicho y no me salen las fotos de los jugadores, alguna otra idea?.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted March 30, 2007 Share Posted March 30, 2007 creo q hay skins con los q no se cargan bien las caras, sno prueba desactivar lo de cargr auomaicamente el caché o algo asi se llamaba en el menu de opciones...yo hace tiempo lo hice y cuando aprendes es una parida, la verdad saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
potrotaraino Posted March 30, 2007 Share Posted March 30, 2007 una vez metidas ahi las fotos, tienes ke darle a Preferencias , pintxas en recargar skin al confirmar, y le das a confirmar,..... te tardara unos segundos, y ya te funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.