Jump to content

Fichaje mas caro


Balono

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

yo lo maximo ke pagado han sido 20,5 M x Cesc y una cosa k me sorprendio fue lo siguiente:

Jugando con el Valencia...siempre puse k Aaron aprendiera de Villa..y la verda k dio muy buen resultado ya k los grandes clubes de Europa me hacian ofertas por el sobre 25M , yo las rechazaba porke era indispensable apra mi club y el penultimo dia de Fichajes me llega los colegas del Barça y me dicen esto :

aaronkcojonestieneskh3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como va a ser el penultimo dia de fichajes si pone 27 de Julio :unsure:

¿Podrias poner sus stats?

Yo lo máximo que pagado son 18,000,000€ por Downing.

No me gusta gastarme millonadas en jugadores.

Por favor.Para tratar de hacerlo mas real poned screen en la medida que os sea posible.

downing.PNG.xs.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues mis ultimos fichajes caros han sido dos Nigel de Jong por 27 millones + Ryan Babel y C.Ronaldo por 35 millones

esto gracias a los 66 kilos ke me solto el Bayern por Lucas y que mi presidente acepto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

80 M por C.Ronaldo al inicio de la temporada 2010/11 y 70 M por Robben en el mercado de invierno de esa misma temporada....

Antes mi record estaba en Riquelme que pague 42 M (2008/09) gracias a un fallo mio que tuve que no me fije en la clausula y ofreci eso de primeras (aunque me ha dado y sigue dandome con 32 años buenisimos resultados...y David Villa por 40 M que era su clausula de rescision al final de la temporada 2007/08

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso es más curioso.

Arsenal paga 78M de € por F.Torres

Atlético paga 79M de € por Reyes

Arsenal paga 80M de € por Agüero

Atlético paga 76M de € por Fábregas

Joer la pasta que se mueve... y 1 año después paga el Arsena 78M de € por Reyes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que tampoco soy de àgar mucho dinero por un jugador, de hecho en esta ultima partida q estoy jugando, acabo de empezar con el Aston Villa, y el presidente se ve q le sobra el dinero, le pedi un aumento de presupuesto para fichajes y me lo subio hasta 56 mill (vi que la situacion economica estaba definida como rico), dinero de sobra para apuntalar el equipo y fichar caprichos jovenes que siempre sonuna buena inversion pensando en el futuro, ya sea por rendimiento o por futuras ventas.

Las mayores compras este año han sido Downing por 14.5 tmill y Iaquinta por 17 Mill. La verdad es que estas sumas ya me duelen bastante, y teniendo en cuenta q vienen a ser poco mas de 5 mil millones de las antiguas pesetas no es mucho... Pero la verdad es que no soy muy dado a gastar mucho, de hecho 3 mill de € ya me duele darlos xD

Iaquinta.

vincenzofm0.th.jpg

Downing.

stewartuf9.th.jpg

Eso si, no voy a dejar un €, ya que estoy rondando la treintena de nuevos jugadores xD

30077465vx1.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...