Jump to content

Fichaje mas caro


Balono

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

En el FM el mas caro fué nani por 23M...mas que nada por curiosidad, ya qe nunca lo habia tenido en mi equipo y vi que varias veces lo alabaron.

No me gusta fichar por mucha plata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de gastar mucho por un jugador, normalmente los compro como mucho por 15 millones, pero me acuerdo una vez que compré a Robin van Persie por algo más de 25 millones de euros, yo era el Palermo y van Persie procedia del Milán.

Adi9s !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Madrid a Totti por 40 millones de € y me dio un rendimiento de pena por eso ya paso de gastarme mucho y en esa misma temporada Joaquin por 37 millones de € y ese si que se salio.

En una partida que estoy haciendo ahora y lo cuento como mera curiosidad fiche para el Borussia Dortmund temporada 2007/2008 a Hanke por 4 millones y me hizo 18 goles y a Madlung por 6 millones y me hizo una media de 7.28, vamos, que paso ya de gastarme un paston y el fichaje de Madlung mi 2º entrenador no lo vio factible....lo eche

Por cierto, un saludo a todos que acabo de registrarme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...