corderito Posted March 30, 2007 Share Posted March 30, 2007 mer cargue el juego no se k puede pasar fue insttalar las faces y se me kitaron los botones de si y de no asi k desintale el fm y lo instele pero los botones seguian = asi k restaure el sistema y ahora creo k se me booro la db 700 y creo k me acabo de joder por k ahora para instalarlo de 0 me da error y desinstalarlo me da error pff no se ke hacer creo k me voy a kedar sin fm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted March 30, 2007 Share Posted March 30, 2007 elimina todos los graficos que añadiste,y prueba a cambiar el skin o recargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
corderito Posted March 30, 2007 Author Share Posted March 30, 2007 dime algun skin k no me de problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
corderito Posted March 30, 2007 Author Share Posted March 30, 2007 no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
corderito Posted March 31, 2007 Author Share Posted March 31, 2007 si alguien me puede pasar su dete pa reparar la mia pegandola encima.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.