Jump to content

Fichajes mediaticos con 0 euros SON POSIBLES xD


King D

Posts Recomendados

Igual a mas de uno ya le paso, pero muchos como yo no tendran ni idea de que esto que me paso es posible.

Pues resulta que estoy en la 2ª temporada con el oviedo en 2ª division, sin un duro, pero tenia en mente vender a un jugador por 1 millon de euros y fichar a alguien asi que empece a ojear jugadores, entonces me llamo la atencion Sidnei, un central brasileño de 18 años que llevaba 11 goles en 25 partidos y mis ojeadores me decian que intentase ficharlo desesperadamente asi que le hice una oferta, ya que aunque tenia 0 euros tenia casi cerrada la venta de un jugador mio, entonces pasaron los dias y sidnei acepto el contrato con mi equipo, pero aun no habia traspasado a mi jugador asi que seguia teniendo 0 euros, entonces sucedio esto:

nohayproblemaqe2.th.png

sidnei2qe3.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami  nunca me ha pasado pero si m gustaria que me ocurriese,

yo esq no sabia que pasaba esto, entonces cuando estaba sin fondos nunca hacia ofertas por nadie, pero al parecer es el caprichito del presi ¬¬, y si ahora lo dejo en el bankillo??? se me echa encima jajajaja

Tb algo debio influir que el tio vale 2.3 millones y el fichaje lo saque por 450k alomejor por eso se decanto por financiar el fichaje

VIVA TONI FIDALGO xDDD

No es regen sindei solo que en la primera temporada tiene 17 años y no puedes ficharlo, es un central que pega faltas y se hincha a goles

mira su ficha le falta mejorar la velocidad, pero es un toro, solo hay que entrenarlo (tb depende de como te salga en la partida)

sindneimz1.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo similar, con el Chelsea la directiva quería que fichara 2 estrellas, y me gasté la pasta en dos jugadores, pero uno no fue considerado estrella, y la directiva compró un jugador por el que no había plata suficiente, poniendo la directiva lo que faltaba.

Creo que solo funcionará por jugadores MUY recomendados, no por cualquiera :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sólo sucede cuando el presidente "pide mejorar la reputación del club". Entonces, puedes gastarte la pasta que quieras -sin dejar al club en números rojos- siempre que al presi le parezca un fichaje mediático, cosa que puede observarse porque, al hacer la oferta, abajo donde dice el valor potencial del fichaje, la fecha del mismo y demás, dirá "El presidente está contento porque hayas seguido su consejo" o, por el contrario, "El presidente no cree que éste sea el jugador adecuado" y entonces no pondrá la pasta extra y habrá que ajustarse al presupuesto normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sólo sucede cuando el presidente "pide mejorar la reputación del club". Entonces, puedes gastarte la pasta que quieras -sin dejar al club en números rojos- siempre que al presi le parezca un fichaje mediático, cosa que puede observarse porque, al hacer la oferta, abajo donde dice el valor potencial del fichaje, la fecha del mismo y demás, dirá "El presidente está contento porque hayas seguido su consejo" o, por el contrario, "El presidente no cree que éste sea el jugador adecuado" y entonces no pondrá la pasta extra y habrá que ajustarse al presupuesto normal.

lo extraño es que a mi no me pedian nada de mejorar la reputacion, y dinero pues tenia sobre 10k o asi, le debio dar la venada al presi xDD (lo de que era un fichaje recomendado es verdad pq me decia el ojeador que tenia que ficharlo a toda costa.

Estoy probando con un par de jugadores mas " a ver si cuela" :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fiché con el Milan a Nuri Sahin por 20 millones en la primera temporada y Berlusconi me decía que me lo replanteara, que no le parecía el jugador adecuado y tal. No le hice ni puto caso y lo fiché. Para un capricho que tengo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...