VaLaNDiL Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 No se si os a salido alguna vez una noticia asi de comica o extraña: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 En el FM 2k6 era muy habitual verla. Sí, los de SI se creen que son la monda... pobrecillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 No se si os a salido alguna vez una noticia asi de comica o extraña: Me ha salido varias veces ya hace noticia. Y no tengo poderes mágicos! : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 Muchas veces me ha salido, de hecho muchas veces yo digo eso mismo a algún manager . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPMM Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 Cada vez que comento eso a otro manager, empato o pierdo. Incluso si juego con el colista, es algo increible. A alguno de uds les ha pasado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 Al contrario, cuando me burlo del rival usando ese comentario SIEMPRE gano por 4 goles o más... Es lo bueno de meterse con equipos con la moral más baja que los conocimientos futbolísticos de Leo Messi... No tienen determinación ni cojones para ganarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Jjajajaja , nunca vi esa noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseba Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Pues yo nunca vi esta noticia ni en el 2006 ni en el 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniolio Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 A mi nunca me ha salido tampoco, esta gracioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.