mikiton Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 hola Donde hay que darle para ver la evolución de los jugadores según el entrenamiento? Recuerdo que una vez lo hice y en las caracterÃsticas de los jugadores aparecÃan unas flechas que subian y bajaban dependiendo del entrenamiento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 muy sencillo, ve al screen principal de tu club y veras abajo un apartado llamado entrenamiento... ahi es... que te vaya bien con tu club.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikiton Posted October 31, 2004 Author Share Posted October 31, 2004 ya, pero yo me referÃa a verlo en el principal de cada jugador, no se si me explico, eso mismo pero en los numeros de remate, tiros, etc, etc de cada jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 aaaaa entonces, arriba de los numeros de tu jugador pone ver efectos del entrenamiento..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikiton Posted October 31, 2004 Author Share Posted October 31, 2004 lo siento, no lo veo, encima de los numero de mi jugador salen tres pestañas de "perfil, informacion, histora" pero no sale nada de lo que me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 tendras el cm0304 no??? si tienes el cm4 no lo podras ver..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikiton Posted October 31, 2004 Author Share Posted October 31, 2004 creo que tengo el cm 4, que ocurre que en esta versión no sale, verdad, si ya sabÃa yo... bueno, aún asÃ, gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 de nada hombre, aqui estamos para ayudar al que se pueda..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.