Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Ayer instalé el parche 7.0.2, está buenisimo el parche pero me andan lentos los partidos ! , saben por qué puede ser ? A alguien le pasa ? La velocidad y la simulación la tengo al máximo, pero me sigue andando igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseba Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 A mí a veces me pasa lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 A mí a veces me pasa lo mismo.... Y como hiciste para que vuelva a la normalidad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 Rarísimo, acabo de cambiar al skin Hellenic y me anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 A mi tambien me pasa algo parecido, con la version original me iva todo perfecto, pero ahora me baje la 7.0.2 y "algunas veces" me va lento, tanto en partidos, como a la hora de manejar el raton y seleccionar jugadores etc, se me traba bastante, si alguien save como solucionarlo lo agradeceria B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 el hellenic es el mejor skin lejos..una masaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 Ahora cambie del skin Hellenic al Flexion (El del juego) pero a la derecha, y me anda bien Es increíble, el único que me anda lento es el Flexión común ! por qué es ?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 el hellenic es el mejor skin lejos..una masaaaa Yo prefiero el original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 el hellenic es el mejor skin lejos..una masaaaa Yo prefiero el original Puede ser que con el Hellenic no se escuchen los sonidos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 No quiero usar el Hellenic Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 yo no uso sonidos...asi que eso no me importa...es que el tono azul que tiene el skin es buenisimo pero mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.