AdriMLG Posted April 3, 2007 Share Posted April 3, 2007 Pues eso,me gustaria que pusieseis vuestra mayor goleada en una final de cualquier torneo,la mia es esta en el mundialito de clubes,ademas es la mayor que consegui en este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romagnoli Posted April 3, 2007 Share Posted April 3, 2007 como hubiera sido la historia si entraba el penal? jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdriMLG Posted April 3, 2007 Author Share Posted April 3, 2007 como hubiera sido la historia si entraba el penal? jaja Pues supongo que 1-10 hubiera goleado igual,tire 30 y tantos tiros a puerta por tan solo 3 de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted April 3, 2007 Share Posted April 3, 2007 yo les meti 3-0 al Cruzeiro en la final del Mundialito,ellos casi ni se acercaron y yo falle bastante pero e de decirte que al Chelsea le e metio 4-1 en la final de la champion y 4-0 3 dais despues al Vitesse en la final de la copa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nombu Posted April 16, 2007 Share Posted April 16, 2007 7-0 al Motherwell en la final de la Copa de Escocia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.