Jump to content

Udinese: La pasion del futbol desde friuli.


pepe23

Posts Recomendados

Terminados los partidos de la pretemporada los resultados fueron los siguientes:

Udinese - Munich 1860 3:0 (Manfredini, Pinzi, Pizarro)

Ancona - Udinese 0:3 (Di michelle 2, Pizarro)

Thyella - Udinese 0:4 (Iaquinta, Jankulovski, Di michelle, pizarro)

Aris - Udinese 1:0.

No voy a emitir muchos comentarios sobre los partidos de pretemporada debido a que los excesivos cambios que en ellos efectuo para darle minutos a cada uno de mis jugadores.

Sobre jugadores en particular hay que destacar el buen nivel mostrado por David Pizarro que marco en 3 de los 4 partidos disputados. Otros jugadores ha destacar en estos encuentros son Pinzi, Jankulovski, Di michelle que han ratificado el excelente nivel futbolistico que yo esperaba de ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Le he pedido a los directivos que necesito uno o dos centrales mas para tener la rotacion necesaria para de esta forma no sobrecargar a alguno de ellos.

Es de vital importancia un arquero, porque no puedo pasar una temporada solo con De Sanctis.

Necesito dos volantes ofensivos para las bandas debido a que los jugadores que tengo para cumplir con esa funcion, por sus caracteristicas, son mas defensivos que ofensivos y en mi estrategia es de mucha importancia el trabajo de los extremos.

Debo comunicarles a los aficionados que ha abandonado el club Nestor Sensini, esto se debe a que en una conversacion que tuvimos le explique que no tendria muchas oportunidades de jugar y que si existia el interes de algun club por contar con el, lo mejor para ambas partes era aceptar esa propuesta. Debido a esto el jugador fue transferido al Chievo Verona equipo que desembolso 120 mil dolares por el pase del veterano jugador de 36 largos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se han confirmados nuevos fichajes en udine

En Calidad de cedidos han llegado al club 6 jugadores, en cuyos fichajes no se va a desenbolsar dinero, debido a que el acuerdo obtenido por cada uno de los clubes nos permite contar con los jugadores sin tener que pagar sus sueldos.

Los jugadores son los siguientes:

A.Scarpi (el veterano portero italiano perteneciente al inter no dudo ante la oferta concreta del udinese para convertirse en la alternativa directa de De Sanctis)

T.Dellas (El central de la seleccion griega perteneciente a la Roma acepto reforzar la zona defensiva del equipo, debido a las escasas posibilidades que tenia por jugar en su equipo despues de la confirmacion de los fichajes de Mexes y Ferrari)

R.Montolivo (Mediapunta por la zona izquierda muy encarador y una buena pegada en los centros, fichaje importante para mi estrategia de juego)

D.De Rossi (Joven jugador italiano perteneciente a la Roma, que tuvimos la posibilidad de fichar en calidad de cedido, gracias a sus enormes condiciones y a su gran potencial no dudamos en sumar un nuevo jugador para el medio terreno)

G.Pasquale (Defensor por la banda izquierda que nos entregara la posibilidad de soltar un poco mas hacia el medio terreno a Jankulovski)

A.Gamberini ( Defensa central italiano de buenas condiciones que nos permite dar por finalizado el tema de refuerzos en esta zona del terreno de juego).

Con estas contrataciones damos por finalizado el tema de fichajes por el momento debido a que tenemos ya cubierta cada una de las posiciones. Solo se podria reabrir el tema de contrataciones si encontramos un jugador que sea de mejor calidad a los que ya disponemos y que sus aspiraciones economicas se encuentren al alcance de nuestra economia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se han confirmado los rumores que circulaban desde Milan y el cuadro de Kaka, Maldini y compañia han hecho llegar una oferta a Friuli por uno de sus jugadores importantes. Se trata de A. Di Natale y el elenco milanes ha ofrecido por el jugadores 10,25 millones de dolares.

Debo señalar que solo poseo el 50% del pase del jugador y la oferta es muy importante, pero creo que nos descompensaria una zona importante del equipo y que en los partidos de pretemporada a respondido bien.

Despues de largas horas de analisis hemos decidido negociar la oferta a 15 millones de dolares, si la rechazan nos quedamos contentos con el jugador pero si la aceptan las arcas del club se incrementarian bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nos ha llegado la respuesta desde Milan.

El equipo decidio aceptar la contraoferta que realizamos y nos estan ofreciendo 15 millones liquidos por el 50 % del pase, el otro 50 % se lo van a adquirir al Empoli en 10.5 millones.

Creo que la oferta es mas que aceptable y con el dinero del fichaje sin lugar a dudas podemos fichar a otro jugador en esa posicion por menor dinero. El mayor beneficiado ha sido De Michelle que debera volver a su posicion de hombre punta junto a Iaquinta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En una conferencia de prensa hemos dado a conocer la noticia del alejamiento del jugador (A. Di Natale) debido al gran paso que tendra para su carrera deportiva.

Le deseamos lo mejor a Antonio y de no resultar su paso por el club milanes no dudaremos en intentar su vuelta al cuadro friulano.

En la misma conferencia de prensa hemos dado a conocer un preacuerdo con un jugador brasileño que tuvo un breve paso por la liga italiana y que se encuentra sin club. Esta contratacion seria fundamental para suplir el alejamiento de Di Natale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha sido confirmado Fabio Junior el ex jugador de la Roma, Cruzeiro y Palmeiras es el nuevo fichaje de Udinese. Ha sus 25 años el jugador brasileño tendra una nueva oportunidad en italia.

El jugador se encontraba sin club por lo que solo se tuvo que negociar su contrato el cual ya fue aceptado por su representante, el cual nos ha informado que el jugador a primera hora estara para efectuar el chequeo medico y la eventual firma de contrato con la prensa incluida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se han efectuado cada una de las apuestas para la temporada:

Milan y Juventus se paga 2,50 por la obtencion del titulo.

Roma e Inter se paga 2,75.

Lazio se paga 21,00.

Parma se paga 34,00.

Udinese por la obtencion del titulo se paga 81,00.

Los apostadores no creen que tenga posibilidad de lograr el titulo. Para ellos solo esperan que al terminar la temporada me encuentre en la mitad de la tabla como maxima aspiracion.

Lamentablemente no soy considerado un aspirante a cosas importante, pero debo señalar que como minimo voy a una competencia europea. Mi maxima aspiracion es el titulo, es dificil debido a la calidad y cantidad de jugadores de los equipos pero le tengo confianza a mi equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debo informarles que el sorteo no nos ha acompañado en el comienzo de la liga. No voy a tener margen de error en las 3 primeras fechas debido a que comenzamos de local con la juventus, luego visitamos a el Milan y volvemos a fruli en la tercera fecha para jugar con el Lazio.

Sin lugar a dudas son tres compromisos muy importantes y muy complicados que nos entregaran un parametro a seguir dependiendo de los resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...