Jump to content

Puede jugar la uefa un equipo de 2ª dsivision?


King D

Posts Recomendados

Bueno pues la historia es q estoy en mi 2ª temporada con el oviedo y estoy vivo en la copa del rey voy a jugar la final contra Valencia, mi pregunta es...

El ganador obtiene una plaza para la intertoto o uefa como pasaba antes?? esq con los cambios q hubo ultimamente ando algo perdido

Puedo obtener yo esa plaza estando en 2ª division?

Un saludo y gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vas a jugar la final con el Valencia seguramente ya tengas plaza en UEFA, porque lo nomal es que el Valencia entre en Champions en liga.

El ganador de Copa va a la UEFA, sea de la categoría que sea. Y si el ganador se clasifica tambien por méritos ligueros para una competicion superior, el segundo ocupa esa plaza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

osea que puedo jugar la uefa iwal aunque este en 2ª division no? pq la verdad el ascenso ya practicamente se me escapo

lo malo es q tengo q ganarle al valencia la final, que va de 11 en la liga :blink:

Gracias por responder

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y alguien sabe que pasa si los dos finalistas de copa juegan champion?

en la vida real en cantabria estan diciendo que si la final es sevilla - barca, el 7 de liga ocupa plaza uefa pero en fm no se como sera y ya tengo la dudilla jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y alguien sabe que pasa si los dos finalistas de copa juegan champion?

en la vida real en cantabria estan diciendo que si la final es sevilla - barca, el 7 de liga ocupa plaza uefa pero en fm no se como sera y ya tengo la dudilla jejeje

Antes, y si no recuerdo mal, los dos semifinalistas perdedores se jugarían la plaza de UEFA que otorga la Copa.

Lo oí hace muuucho tiempo, no sé si seguirá así el tema...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y alguien sabe que pasa si los dos finalistas de copa juegan champion?

en la vida real en cantabria estan diciendo que si la final es sevilla - barca, el 7 de liga ocupa plaza uefa pero en fm no se como sera y ya tengo la dudilla jejeje

Antes, y si no recuerdo mal, los dos semifinalistas perdedores se jugarían la plaza de UEFA que otorga la Copa.

Lo oí hace muuucho tiempo, no sé si seguirá así el tema...

joer y que jugarian una especie de final de copa? xD ya veo que este año acabamos el 7 y nos tumban jajaja xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegué a jugar la UEFA con el Eibar, llegando a las semifinales de la Copa y me eliminó el Madrid en el último minuto y de penalti....

Es que el juego es muy realista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...