Jump to content

cada dia mas chicas las tacticas

martin114

Recommended Posts

Posted

No les parece ke las nuevas tacticas para la formacion estan un poco mas chico , para el prox juego no se van a ver directamenete los jugadores ahi es una mala para el FM , ah mejorar!

Posted

O sea cuando vos haces click en las tacticas .... y ves y elegis tu formacion LOS REDONDELITOS DE LOS JGUARADORES ESTAN RE CHIKITOS NI SE NOTAN EL NOMBRE CASI ... ahora me entendes ?

Posted

Yo tengo una solucion , andate a la eskina a una optica ... y ahi comprate unos antejos ... a mi me gusta el fm pero ahi algunas cosas ...........

Posted

encontre esto

no se si sera aca

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005 Demodatagraphicsbreadcrumbspopup

o aca

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005 Demodatagraphicsmatchcontrols

intenta modificar alguno de esos dibujos y fijate si podes modificar el tamaño de los botones (jugadores)

Posted

ah! a mi no me dicen loco x nada :banani yo ya cague el fm 4 veces haciendo esas modificasiones.

te aconsejo q guardes las partidas en un lugar seguro :D

velocidad???

tengo 256 KB de fibertel

Posted

-AJAJAJAJAJAJA yo los juegos ke habre kemado :D:banani:D cuanto te tardo bajarte la gold demo yd ecime un buen link para bajarmela

Posted

jaja! yo pa bajar al gold demo me tardo unos 30 minutos...

la baje una noxe (calculale a eso de las 10 pm, cuando toda europa duerme :banani )

y use un acelelador

el link no lo recuerdo creo q lo baje de la oficial

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...