Jump to content

YA ME PUDRIO COMERME LOS PARTIDOS DE 1 PLANO

Featured Replies

Posted

A QUIEN LE ITNERESA COMO SALE EL MANCHESTER UNITED DEJAME DE ..... Y LO DIGO CON MAYUSCULA POR KE YA DESDE EL CM 99/00 QUE TE PONEN LOS PARTIDO ESOS , TE HACEN LENTO EL JUEGO Y NO SIRVE APRA NADA .... ESTARIA BUENO 1 PODER SACARLO DE OPCIONES

bueno saludos !

pienso lo mismo! pero no se puede... yo ya estube investigando los archivitos y no lo logre :banani

• Author

si es una cagada no se dan cuanta ke a nadie le interesa MACABBA HAIFA 2 HOLTZPUR 0 :S

bueno, eso no te gusta???

yo me comi 30 minutos una ves pasando los partidos de la copa fricana... estuvo muy apasionante ¬¬

• Author

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Encima ke mi compu es una cafetera Me tengo ke comer LA COPA INTERTOTO escuchaste bien LA INTERTOTO DALEEEEEEEE MEDIA PILA MEN ¬¬ ¬¬

Futbol de verdad......

• Author

jajaja futbol DEPRIMEnte

tengo la solucion!!!!!!

anda a la cocina de tu casa, hacete un cafe, y sentate comodamente delante de pla pc y empeza a rezar y tomar cafe...

la otra q tengo es q vallas compres una memoria RAM mejor a la q tenes y chantajees a tu pc... le decis, o terminas la intertoto o no tenes mas RAM :banani

• Author

JAJAJAJAJ me gusto la del cafeeee es buena pero me da el tiempo para ahcerme masitas ?

::banani: ::D: No lo se... si es la clasificacion de la intertoto creo q see :D

Con una base de datos pequeña la velocidad puede oscilar visiblemente, teniendo en cuenta que trata de procesar la menor cantidad de informacion posible.

Check It?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.