Jump to content

dar mas credito

Recommended Posts

os paso esto alguna vez?

a ver, despues de una gran victoria (1-2 en la copa euro, en casa 2-2, pero gol en el descuento), en la charla al equipo les dije q queria q jugasen asi todas las semanas (fue fruto d la euforia, como cante ese gol! jajja) ; pues despues d esa charla 5 o 6 jugadores estaban ligeramente molestos (queja leve) pq pensaban q no daba el suficiente credito al equipo ¿pq esto? ¿q quiere decir?

despues d otros 3 o 4 partidos , desaparecio la queja, eso si no les volvi a decir lo de q jugasen asi siempre ¿tenia esto algo q ver?

gracias

Significa que creyeron que confiabas poco en ellos, y que un empate te "emocionó" tant como una goleada. Normalmente eso de "jugar asi todos los partidos" solo se debería aplicar cuando se consiguen goleadas.

:P

pero si no fue un empate, fue una victoria a domicilio (1-2 al Sunderland, yo tengo al Ferrol, despues d 5 años lo clasifique para la copa euro, trabajo me costo...)(la ida 2-2); deberian estar tan euforicos como su entrenador (o sea yo xD ) , q ingratos, deberian multarlos sin motivo a todos jajaja (multa general a la plantilla, estaria bien :P )

A mi siempre me pasa lo mismo, siempre que pongo que juegen asi todos los partidos, me sale en una gran mayoria de jugadores esa queja, aunque haya ganado 0-6

Es que ese comentario a pesar que parece positivo, en realidad les estás reprochando a los jugadores que jueguen así en otras ocasiones... Muchos creen injusto un comentario así al ganar. A mí, la verdad, nunca me pasó que fuera positivo decir eso xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...