Jump to content

Que edad tenemos?

Jandroh

¿Cual es la edad de los foreros?  

34 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

jajaja estoy flipando :shock: :shock: :shock: yo que creia que iba a haber poca gente mas pequeña que yo... yo tengo 17 y 3 meses y medio ;)

PD: sigo flipando

PD2: con lo de Black, mucho mas aun :shock: es que yo os imaginaba (asi por mi cuenta porque tampoco me podia basar en nada) a la mayoria pos de 18 a veintipocos... y a black veinteañero xDDDDD Al Chemone si lo imaginaba asi, pero a Jandroh no se por que lo imaginaba mas de mi edad... que conste que no digo nada a nadie eh? xD

Por cierto, lo del pelo, yo creo que me afeito desde los 14 aunque desde antes me quitaba el bigote con productos raros de mujeres.... tengo mucha barba, las piernas no van a pasar frio y en el pecho tambien... bueno en general ;) a mas de una tia le gustaria pillar mis piernas y no para acariciarlas que digamos xDDD

uhm.. el chiquitin del foro me gustaria serun poquito mas grande

tranqui! q cuando yo llegue era tb chico (aunque viendo los q me rodean, lo sigo siendo) me acuerdo q estaba black, kadde y yo (todos con 13 o 14 años.) de seguro me olvido a alguien.

despues llegaron mas grandes, y mas chicos, espera a una nueva camada de chicos de 9 años ;) asi te sentis mejor.

PD: somos dispares pero bien q convivimos xD

uhm.. el chiquitin del foro me gustaria serun poquito mas grande

tranqui! q cuando yo llegue era tb chico (aunque viendo los q me rodean, lo sigo siendo) me acuerdo q estaba black, kadde y yo (todos con 13 o 14 años.)

Asi es Loco ;)

El 22 de Enero sumaré 27...

Algo así como un limbo... Ya no soy un adoslescente pero tampoco soy un adulto consumado... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...