Jump to content

¿Quién crees que ganará las elecciones en los EEUU ?

¿Quién crees que ganará las elecciones en los EEUU ?

1. 1.

• George W. Bush (Candidato Republicano)
      10
    • John Kerry (Candidato Demócrata)
      7

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

A falta de un dia para que se celebren als elecciones me gustaria saber quien creeis vosotros que va a ganar.

Q NO SEA BUSH!!!! x favor!!!!!! 8(( q me muero si sale bush!!! q salga kerry!! y q no amañen las elecciones

yo quiero que salga kerry, pero va a ganar bush de fijo, por allí todos son unos... nose, como les gustan las guerras... :hmm:

Ganara Yory uvedoble bush, pq los americanos son un poko idiotas... La verdad es q la eleccion del presidente norteamericano deberían dejera q la huciesemos tod el mundo......

Yo creo que finalmente saldrá Kerry... No es que sea santo de mi devoción pero es que a Bush ni en pintura quiero verlo :biggreen

Ganará o no en función de lo limpia que sean las elecciones...

Por ejemplo será importante lo que determine el estadio de Florida me parece que es... En el que está el hermano... Ahí hubo muchos engaños y a la población negra se le canceló el voto...

Además los debates los ha ganado Kerry todos y tiene un gran apoyo mediático, los músicos y artistas... Pero claro, Bush tiene a Gobernator xD

Pues eso, yo creo que ganará Kerry si la cosa es limpia y no como hace 4 años... De no ser así seguirá Bush el corrupto en el cargo.

Con lo salames que son estos yankees, lamentablemente gana Jorge Caminante Arbusto

Yo voto x kerry pero los 2 pa mi son = de sinverguensas

lo que determine el estadio de Florida

klaro, lojikamente, el estadio de florida tiene muxo q ver al = q en las elecciones de españa decidió el kamp nou

xDDDD

lo que determine el estadio de Florida

klaro, lojikamente, el estadio de florida tiene muxo q ver al = q en las elecciones de españa decidió el kamp nou

xDDDD

xDDDD Vaya fallito, alah entre esto y lo de ayer ya tengo el cupo de fallos para toda la semana :biggreen

A mí casi que me da lo mismo, porque Kerry lo que será es mínimamente menos joputa. Pero al final, es el presidente de EE.UU. y hará lo que todos... molestar.

(Black, que sepas que la CIA nos acaba de pinchar el foro :wooh: )

yo es q el kerry este no tengo ni idea de q va ni q propone

solo se q es el rival de vush, y simplemente por eso, la gnte lo va a votar

yo me temo q la gente vote a kerry solo por 'anti-bush' y q al final resulte ser peor...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.