Tudesky Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 A falta de un dia para que se celebren als elecciones me gustaria saber quien creeis vosotros que va a ganar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Q NO SEA BUSH!!!! x favor!!!!!! 8(( q me muero si sale bush!!! q salga kerry!! y q no amañen las elecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 yo quiero que salga kerry, pero va a ganar bush de fijo, por allà todos son unos... nose, como les gustan las guerras... :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Ganara Yory uvedoble bush, pq los americanos son un poko idiotas... La verdad es q la eleccion del presidente norteamericano deberÃan dejera q la huciesemos tod el mundo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Yo creo que finalmente saldrá Kerry... No es que sea santo de mi devoción pero es que a Bush ni en pintura quiero verlo Ganará o no en función de lo limpia que sean las elecciones... Por ejemplo será importante lo que determine el estadio de Florida me parece que es... En el que está el hermano... Ahà hubo muchos engaños y a la población negra se le canceló el voto... Además los debates los ha ganado Kerry todos y tiene un gran apoyo mediático, los músicos y artistas... Pero claro, Bush tiene a Gobernator Pues eso, yo creo que ganará Kerry si la cosa es limpia y no como hace 4 años... De no ser asà seguirá Bush el corrupto en el cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Con lo salames que son estos yankees, lamentablemente gana Jorge Caminante Arbusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Yo voto x kerry pero los 2 pa mi son = de sinverguensas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 lo que determine el estadio de Florida klaro, lojikamente, el estadio de florida tiene muxo q ver al = q en las elecciones de españa decidió el kamp nou xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 lo que determine el estadio de Florida klaro, lojikamente, el estadio de florida tiene muxo q ver al = q en las elecciones de españa decidió el kamp nou xDDDD xDDDD Vaya fallito, alah entre esto y lo de ayer ya tengo el cupo de fallos para toda la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 A mà casi que me da lo mismo, porque Kerry lo que será es mÃnimamente menos joputa. Pero al final, es el presidente de EE.UU. y hará lo que todos... molestar. (Black, que sepas que la CIA nos acaba de pinchar el foro :wooh: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 yo es q el kerry este no tengo ni idea de q va ni q propone solo se q es el rival de vush, y simplemente por eso, la gnte lo va a votar yo me temo q la gente vote a kerry solo por 'anti-bush' y q al final resulte ser peor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.