Jump to content

concertar amistosos


chuck norris

Recommended Posts

Claro que se puede, tienes que ir a Partidos (en la zona del equipo dice Plantilla, Tácticas y Partidos).

Ahí tienes concertar partidos, y te saldrán fechas en amarillo, fechas disponibles, haces clic en una, si es un club puedes jugar un amistoso, una liga (entre 3 equipos), una copa (formato liga o formato copa, 3 o 4 equipos) o una gira (por algún país en especial).

Luego eliges si juegas de local o visitante (en amistosos, ligas o copas de local, giras de visitante), luego eliges el rival, si no aparece en lista tienes Otros equipos, y puedes elegir el rival que quieras),

En caso de amistosos ligas o copas debes ofrecer dinero para que vengan a jugar (por ejemplo, si juegas contra Milán te ofrecerán aprox. 1M, y para que se concuerde debes ofrecer al Milán una buena cantidad, como 400K, aunque varía) confirmas, y si esta todo ok, solo falta que el rival acepte (lo que no se da siempre), también puede decirte que ese club no está disponible en esa fecha, entonces debes cambiar de club.

Con Selecciones más simple, eliges local o visitante, eliges rival, y ya está ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.