Jump to content

Equipos afiliados


Robbie

Recommended Posts

Bueno, normalmente no hago mucho caso de esta opción pero me ha dado por probarla.

La cuestión es que cuando empiezo a buscar un equipo afiliado me sale una lista de equipos. Como se hace para aceptar el último de la lista. Por defecto, me acepta el primero de la lista...

Otra cosa es como puedo cambiar las condiciones del trato. Por ejemplo, para poder tener una primera opción a sus jugadores?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Las condiciones del trato no se pueden cambiar, pero creo q siempre trae todas activadas.

Pa cambiar el equipo q queres elegir tenes q hacer click arriba a la derecha, donde está el nombre del equipo. Ahí se te desplega un menú con los nombres de los demás equipos cantera (o mecenas) q podes elegir, hacés clic en el q querés y despues ponés "hacer recomendación" (o algo similar).

Link to comment
Share on other sites

Mmmm creo que no puedes escoger todas las opciones. Por ejemplo, he cogido un afiliado pero no me da la opcion de tener la primera opcion... No es que haya habido negociación en sí!

Lo que yo me refiero es como puedo hacer para que yo pueda poner condiciones y no que me las pongan ellos si es que es posible.

Link to comment
Share on other sites

Eso lo hace la directiva directamente. No puedes poner opciones. Es una pena porque actualmente hay equipos a los que los grandes ceden sus jugadores y les ponen una clausula que es que si no juegan un determinado tanto por ciento de partidos en la temporada les tienen que pagar cierta cantidad acordada al club que cede a dichos jugadores.

No estaria mal que implementaran el juego con esa opción.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...