Jump to content

¿me echaran?


SyKoPs

Posts Recomendados

pues jugando hace un momento me paso esto

dibujoui7.th.jpg

enfin no creo que me echen no?porque voi 2º y voy perfecto...

que opinais? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una partida en Italia donde Mancini saco campeon al Inter 5 fechas antes de que termine el campeonato y durante la pretemporada un grupo inversor compro el Inter y echo a Mancini para traer a su propio tecnico.

Digo, es muy probable que te echen ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me he visto en esa situación, pero me ha surgido una duda, ¿habría alguna forma de cambiar la decisión con un editor o algo así?

Lo digo porque en la partida concreta que estoy, en realidad he asumido el papel de "dueño" del club. No la he hecho con la pretensión de empezar de cero e ir cambiando, sino con la idea de estar 50.000 años en el Atlético de Madrid, hacer una renovación institucional, etc etc, entonces si me pasase eso se me jode la partida, claro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi nunca me ha passao esto q decis, supongo q sera por tener mucho mas salarios de lo q t permite la directiva, asi acaba endeudao el club.

Mis equipos siempre obtienen beneficio, como se nota q estudie administrativo xDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida el Inter lo acaba de comprar un grupo y barajaron la posibilidad de traer a Materazzi pero al final me han dejado , con la condicion de que ganase la liga y lo he hecho asi que sigo, ademas me hadado 150 kilos pa fichar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po si ibas bien y cumpliendo los objetivos igual no te echaban. En mi historia del Heerenveen, paso casi lo mismo. Lo compro un accionista o lo que fuera y decian que iban a traer al seleccionador de Nigeria, pero al final me quedé, porque tenia un gran apoyo de la junta y de los aficionados me parece que tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...