Jump to content

Tacticas defensivas


Ais1405

Posts Recomendados

Hola, k tal? Bueno soy nuevo en esto y queria sacarme las dudas "normales" sobre tacticas del tipo: Siempre me lo empatan en el ultimo minutos, todos mis rivales tienen super arqueros, etc ...

En fin, antes que nada, es cuento que estoy a cargo de la seleccion argentina y me gustaria encontrar una tactica para mantener los resultados que logro en el primer tiempo. Como es normal, lei por esta web, en ciertos tramos del partido la PC se pone mas ofensiva con formaciones como 4-2-4 o cosas por el estilo que terminan robandome los partidos ... (aunque mas o menos ya lo contrarrestro, me sigue interesando saber mas de esto). En fin, me gustaria saber que clase de tacticas defensivas se les ocurren o utiizan una vez en ventaja durantee el partido, para evitar que se nos escapen los 3 puntos (esquema, jugadores tal vez o tipos de jugadores, ordenes individuales, etc.)

Ademas tambien me interesaria saber si tienen para recomendar: Tacticas (de cualkier tipo), jugadas en los corners, A quien poner a patear penales y tiros libres, saques de banda y como salir desde el arco

Ya para molestarlos con algo mas en concreto, queria ver como le planterian un partido a cierto esquema ... Les cuento: Estoy jugando con Argetina y un amigo es Brasil, en fin ... En las eliminatorias le gane 4 a 0 pero cai 1 a 0 en un partido parejo (que gano por un tiro libre) en la semi del mundial. Lo que queria saber es que ideas tienen para jugarle a este equipo ya que no entiendo porque lo golie en una ocasion y jugando los 2 iguales el partido fue otro (por ahi habia 2 jugadores distintos y distintos climas, etc). De todas formas, como le jugarian a un 4-4-2 que juega asi:

Que juega atacante con mucha libertad creativa, con pases en coro y tempo rapido y que raramente pierde tiempo

Yo ya encontre una forma, creo, pero quisiera ver que otras alternativas tacticas hay. cierto usa marcaje ferrero (nunca entendi que es esto ...)

En fin, gracias desde ya a lo que puedann contestar y saludos !!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...