Jump to content

UDINESE : Sueño de grandeza


cabjason

Posts Recomendados

__udineseencabezadoqu0.jpg

datospartidaoo1.jpg

Juego: Football Manager 2007

Version: 7.0.2

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas: Italia Serie A y B

Filtro de atrivutos de los jugadores: Si

Usar jugadores reales: Si

Cargar jugadores de:

Alemania, Argentina, Holanda, España, Francia, Inglaterra, Camerun, Ghana, Italia, Togo.

Moneda: Peso Argentino

Sueldos: Anuales

datosmanagerqp0.jpg

Nombre: Jason Minardi

Fecha de nacimiento: 25-04-1978

Nacionalidad: Argentino

Equipo favorito: River Plate (ARG)

Equipo a dirigir: Udinese Calcio (ITA)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creación
  • Última respuesta

Suerte con el Udinese.

Si el Kaiser consiguió salir campeón con la Sampdoria en su primera temporada.. algo semejante vamos a exigir con el Udinese!

Pero yo no pido tanto.. con que nos deleites con buen juego y coherencia futbolísitca estaremos en la cancha en las buenas y en las malas.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

datosclubvp7.jpg

Nombre: Udinese Calcio

Año de fundacion: 1896

Situacion: Profesional

Reputacion: Nacional

Pais: Italia

Liga: Serie A

Escudo:

escudopb6.jpg

Camisetas:

Titular: udinesehomeae3.png Segunda: udineseawayjm5.png Tercera: udinesethirdcw2.png

Eternos rivales: Fiorentina, Venezia, Verona, Triestina, Piacenza

Otros rivales: Napoles, Sampdoria, Atalanta, Cremonese

Estadio: Friuli, Udine

campoudinesejl2.jpg

Capacidad: 41825 (Todos sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Instalaciones de juveniles: Normales + escuela de formacion

Historia en competiciones:

posicioneshistoriayd6.jpg

Equipos afiliados:

Club Mecenas: Udinese

Club Cantera: Ascoli, Atalanta, Chieti

Presidente: Giampaolo Pozzo

Foto del plantel y cuerpo tecnico:

0a4d9d976ae4446ae77dec9gw1.jpg

La Hinchada:

c200d57c230d7dec65e02c2dq8.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con el Udinese.

Si el Kaiser consiguió salir campeón con la Sampdoria en su primera temporada.. algo semejante vamos a exigir con el Udinese!

Pero yo no pido tanto.. con que nos deleites con buen juego y coherencia futbolísitca estaremos en la cancha en las buenas y en las malas.

;)

Gracias Iniesta22 por apoyarnos. Espero que podamos desarrollar el futbol que pedis. El tiempo dira.

Espero verte seguido alentando al Udinese... B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

objetivospk4.jpg

Gracias a mi anterior labor en clubes de la Serie B Italiana, asi como en los equipos de las Series bajas de Inglaterra tengo la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en un club importante como es el Udinese.

Claro esta, que si no fuera hijo de quien soy, y mi padre no fuera intimo amigo del presidente, tal vez, nunca habria tenido esta posibilidad.

Pero la realidad me deposita ante este gran reto, con la tranquilidad del respaldo de la dirigencia, asi como de todos quienes me rodean.

Claro esta, que tengo tiempo como para acoplarme al equipo, asi como conocer la competencia. El equipo no tiene urgencias de resultados asi como tampoco tiene problemas economicos, esto me da una tranquilidad importante a la hora de tomar desiciones.

Objetivos:

Posicionar al club en la zona media de la tabla, manteniendo la performance de las ultimas temporadas.

Intentar clasificar para alguna competicion Europea.

Invertir en jugadores con futuro en el club priorizando la formacion de estos y asegurando un interesante futuro deportivo y economico.

Traer algunos jugadores de nombre para que sirvan como ejemplo a los jovenes del plantel.

Lograr un estilo de juego que nos caracterice y que a la larga nos de resultados positivos en las competiciones.

Si todo esto se cumple, lograremos que el Udinese sea considerado un GRANDE del futbol Italiano y mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Udinese, equipo con grandes perlas por pulir. Tendras un centro del campo poderosisimo con obodo y muntari, un muro vamos, cuidamelos.

Quizas la parcela mas floja de todas podria ser la delantera, ya que solo iaquinta y asamoah destacan.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...