cabjason Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 __ Juego: Football Manager 2007 Version: 7.0.2 Base de Datos: Grande Ligas cargadas: Italia Serie A y B Filtro de atrivutos de los jugadores: Si Usar jugadores reales: Si Cargar jugadores de: Alemania, Argentina, Holanda, España, Francia, Inglaterra, Camerun, Ghana, Italia, Togo. Moneda: Peso Argentino Sueldos: Anuales Nombre: Jason Minardi Fecha de nacimiento: 25-04-1978 Nacionalidad: Argentino Equipo favorito: River Plate (ARG) Equipo a dirigir: Udinese Calcio (ITA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iniesta22 Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Suerte con el Udinese. Si el Kaiser consiguió salir campeón con la Sampdoria en su primera temporada.. algo semejante vamos a exigir con el Udinese! Pero yo no pido tanto.. con que nos deleites con buen juego y coherencia futbolísitca estaremos en la cancha en las buenas y en las malas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabjason Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 Nombre: Udinese Calcio Año de fundacion: 1896 Situacion: Profesional Reputacion: Nacional Pais: Italia Liga: Serie A Escudo: Camisetas: Titular: Segunda: Tercera: Eternos rivales: Fiorentina, Venezia, Verona, Triestina, Piacenza Otros rivales: Napoles, Sampdoria, Atalanta, Cremonese Estadio: Friuli, Udine Capacidad: 41825 (Todos sentados) Instalaciones de entrenamiento: Buenas Instalaciones de juveniles: Normales + escuela de formacion Historia en competiciones: Equipos afiliados: Club Mecenas: Udinese Club Cantera: Ascoli, Atalanta, Chieti Presidente: Giampaolo Pozzo Foto del plantel y cuerpo tecnico: La Hinchada: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabjason Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 Suerte con el Udinese. Si el Kaiser consiguió salir campeón con la Sampdoria en su primera temporada.. algo semejante vamos a exigir con el Udinese! Pero yo no pido tanto.. con que nos deleites con buen juego y coherencia futbolísitca estaremos en la cancha en las buenas y en las malas. Gracias Iniesta22 por apoyarnos. Espero que podamos desarrollar el futbol que pedis. El tiempo dira. Espero verte seguido alentando al Udinese... B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabjason Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 Gracias a mi anterior labor en clubes de la Serie B Italiana, asi como en los equipos de las Series bajas de Inglaterra tengo la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en un club importante como es el Udinese. Claro esta, que si no fuera hijo de quien soy, y mi padre no fuera intimo amigo del presidente, tal vez, nunca habria tenido esta posibilidad. Pero la realidad me deposita ante este gran reto, con la tranquilidad del respaldo de la dirigencia, asi como de todos quienes me rodean. Claro esta, que tengo tiempo como para acoplarme al equipo, asi como conocer la competencia. El equipo no tiene urgencias de resultados asi como tampoco tiene problemas economicos, esto me da una tranquilidad importante a la hora de tomar desiciones. Objetivos: Posicionar al club en la zona media de la tabla, manteniendo la performance de las ultimas temporadas. Intentar clasificar para alguna competicion Europea. Invertir en jugadores con futuro en el club priorizando la formacion de estos y asegurando un interesante futuro deportivo y economico. Traer algunos jugadores de nombre para que sirvan como ejemplo a los jovenes del plantel. Lograr un estilo de juego que nos caracterice y que a la larga nos de resultados positivos en las competiciones. Si todo esto se cumple, lograremos que el Udinese sea considerado un GRANDE del futbol Italiano y mundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Mucha suerte cabjason Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabjason Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 Mucha suerte cabjason Gracias......espero verte seguido por aca, seria todo un placer. B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cacike Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 buena suerte con el udinese espero que cuando Alexis Sanchez vuelva de la cesion le des minutos en cancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemelon Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Udinese, equipo con grandes perlas por pulir. Tendras un centro del campo poderosisimo con obodo y muntari, un muro vamos, cuidamelos. Quizas la parcela mas floja de todas podria ser la delantera, ya que solo iaquinta y asamoah destacan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Me uno a tu historia, muchisima suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.