King D Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 si tienes razon messi, debe ser que la norma entro en vigor hace poco, y la gente que dice que le parece bien, deberia ponerse en la piel de un chaval de 15-16 años que vive en brasil con pocos medios para vivir (ya hubo mas de un caso) y tiene la oportunidad de fichar por el barsa (por poner un ejemplo) y asi traerse a su familia a europa y prosperar con esta norma mas de uno de esos jugadores que prometen de crio alomejor acaba dejando el futbol a los 20 años pq ya nadie lo kiere con esa edad No se si me explico tambien debes comprender a los clubes,que lo forman,y luego apenas sacan dinero o no lo pueden disfrutar el chaval tambien puede si el quiere,desvincularse de su clu y venirse a Barcelona y que lo fiche el Barça pero eso se puede hacer?? Deberian ponerlo en el juego si es asi para hacerlo mas real Esq estoy kemadisimo con la norma esta de los huevos jajajaj no me parece nada bien Lo de que los ekipos no disfrutan a sus jovenes perlas te doy la razon, pero ahora pregunto.. Pq solo en brasil y belgica?? que pasa que en españa o inglaterra da iwal que nos kedemos sin nuestras promesas?? ABAJO CON LA NORMAAAAA!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 O arriba con la norma en todos los paises... Link to comment Share on other sites More sharing options...
King D Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 O arriba con la norma en todos los paises... exacto, es por eso por lo que estoy indignado, iwal que con lo de las clausulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTTi-- Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 King D,yo que tu mañana mismo le mandaba un burofax a Platini y que ponga la norma en toda Europa o le amenazas con dejar de jugar al FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.