Jump to content

Fichar Jugadores sub-18 de brasil y bellgica??

King D

Recommended Posts

si tienes razon messi, debe ser que la norma entro en vigor hace poco, y la gente que dice que le parece bien, deberia ponerse en la piel de un chaval de 15-16 años que vive en brasil con pocos  medios para vivir (ya hubo mas de un caso) y tiene la oportunidad de fichar por el barsa (por poner un ejemplo) y asi traerse a su familia a europa y prosperar con esta norma mas de uno de esos jugadores que prometen de crio alomejor acaba dejando el futbol a los 20 años pq ya nadie lo kiere con esa edad

No se si me explico

tambien debes comprender a los clubes,que lo forman,y luego apenas sacan dinero o no lo pueden disfrutar

el chaval tambien puede si el quiere,desvincularse de su clu y venirse a Barcelona y que lo fiche el Barça

pero eso se puede hacer??

Deberian ponerlo en el juego si es asi para hacerlo mas real

Esq estoy kemadisimo con la norma esta de los huevos jajajaj no me parece nada bien

Lo de que los ekipos no disfrutan a sus jovenes perlas te doy la razon, pero ahora pregunto..

Pq solo en brasil y belgica?? que pasa que en españa o inglaterra da iwal que nos kedemos sin nuestras promesas??

ABAJO CON LA NORMAAAAA!!!!!!!

:DxDxD

O arriba con la norma en todos los paises...

exacto, es por eso por lo que estoy indignado, iwal que con lo de las clausulas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...